Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion

2 Comentarios

28/05/2004 14:46
Gracias . Te aseguro q no me volvera a pasar.
23/05/2004 16:51

Si no ha habido coacciones, amenazas, dolo,engaño.etc..y ha sido un acto libre y voluntario, no tienes nada que rascar..( doctrina delos actos propios): Por comtra si hubiera habido algo de lo enumerado tendrias que demostrarlo y eso no es facil.
Espero que te sirva para ser mas precavida en sucesivos enamoramientos...

Saludos,,,,,,
Separacion
22/05/2004 20:35
Me separe hace 4 años.Mi marido queria la separacion cuanto antes y yo renuncie a todos los bienes en la separación. Ahora me arrepiento de ello, porque mi ex tiene 2 casas y yo vivo en casa de mis padres con mi hijo. Ahora mi ex ha reconocido un hijo de una relacion anterior y los bienes a los q yo renuncié, no pasan solo en herencia a mi hijo, si no tambien al otro hijo q tiene él. Me siento indignada y q por mi corta edad (contaba con 20 años) no pense lo que hacía. En la demanda de separacion aparecen bienes q su abogado redacto como si yo recibiera pero no fue asi.Dijo q si no lo ponia el juez no admitiria la demanda. Podria solicitar un cambio o ya es demasiado tarde?