Lis
gracias por la excelente descripcion. entiendo que se ajusta mas a la realidad profesional la expresion "trabajador social" que asistente social y por ello paso a hacer mia la denominacion.
Un saludo
Ferro, gracias por su mensaje. Hay algún inconveniente en contactar con Vd. por e-mail? Me gustaría consultarle sobre el grupo de padres custodios del que forma parte.
Esmeralda, siento su rabieta y que se haya picado tanto, me pregunto porqué será... en cualquier caso, no voy a perder ni un segundo en justificarme ante Vd., su opinión sobre mi me da exactamente lo mismo. Que tenga un buen dia.
No ha entendido nada Ud si cree de verdad que tengo alguna "rabieta", como adulta me defiendo con la palabra. NO admito que interprete Ud la palabra asistenta como peyorativa, pues en ningún momento ninguna de mis amigas asistentas sociales (se lo he preguntado) se sienten ni menospreciadas ni tratadas con injusticia. Es más, tampoco se ponene ninguan medalla olímpica por ser asistenta social. De todos modos está Ud en su derecho de enrabietarse, por lo que Ud quiera y esto es un foro en el que cada uno dice lo que le parece. No tengo ninguna opinión sobre Ud, osea, k ni fu ni fa! me da exactametne igual a lo que se dedique, y lo que le escuece que le llamen por su nombre profesional, hasta luego Sra asistenta.