Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion

1 Comentarios

24/02/2004 17:51
Es obvio Nilko que deberás dar los pasos oportunos para separarte y liquidar la sociedad legal de gananciales.
Si el negocio es ganancial, el juez, mientras se liquida la sociedad legal de gananciales, deberá decidir que se queda con la administración del negocio (que va a ser el caballo de batalla en el pleito matrimonial en caso de no llegarse a un acuerdo) y tomará las medidas oportunas en orden a evitar que uno de los progenitores deje al otro sin posibilidad de acceso a los rendimientos de dicho negocio o empresa.
En fin, niko, es complicado pronunciarme sobre lo que en tu caso sería lo más conveniente dado que desconozco tu asunto.
Para más información te dejo mi dirección email agustincaete@telefonica.net
Un abrazo.
Separacion
24/02/2004 14:47
hola que tal estamos todos??

.- Bueno mi tema es el siguiente,despues de estar separado de mi ex un tiempo.al regresar para solucionar nuestro matrimonio me dijo que no queria continuar con el.(matrimonio).con lo cual me dijo que me fuera..

.- el tema es el siguiente teniamos un negocio que se manto dentro del matrimonio con lo cual es ganacial..(digo yo).todo el dinero que se gana de ese negocio se lo esta quedando ella..las cuentas del banco las a cambiado y a abierto otras solo a su nombre,evidentemente yo ya no puedo tocar ni un duro...tenemos un prestamo en conjunto que pedimos para relizar la reforma de ese negocio.

.- en difinitiva me ha dejado en la calle y sin un duro...ya que yodeje mi trabajo para estar en el negocio que montamos y ahora me veo cobrando el paro 630€/mes y sin poder...

.- Que derechos tengo ahora.....