Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion y matrimonio

4 Comentarios

02/04/2005 22:31
Muchas gracias
02/04/2005 14:40
Volkox, creo que solo necesitas notificarlo en el Juzgado, y que te lo vuelvan a inscribir en el Registro en el libro de la familia, pero creo que no necesitas ni abogado ni procurador, porque la separacion permite la reconvencion, el divorcio no, pero no lo dejes que en esta situacion si puedes tener problemas de indice patrimonial entre vosotros si a alguna le ocurriera algo, un saludo.
02/04/2005 12:35
Gracias Nefer, necesito abogado y procurador o hay formularios para hacerlo yo mismo.???

En caso de que se necesite abogado y procurador necesito saber cuanto cuesta, puesto que si es muy elevado quizas no la haga.

Gracias de nuevo
01/04/2005 06:15
Volkox, si no te has divorciado, sigues casado con ella, debes ponerlo en conocimiento del Juzgado, para tener todo arreglado, sino seguiras figurando como separado, un saludo.
Separacion y matrimonio
01/04/2005 01:04
Alguien me puede decir hay que hacer para volver a estar casado con mi esposa?
Nos separamos hace 6 años, no llegamos a divorciarnos, aunque tenemos stcia de separación y convenio regulador para las cisitas de los niños, ahora llevamos viviendo juntos otra vez desde 2003.

Qué tramite debo realizar? necesito abogado y procurador? me podeis orientar con la cuantia?

Mil gracias