Gracias Toni2, no pienso emprender nada, entre otras cosas, como tu dices, es una perdida de tiempo y de dinero. Solo era curiosidad. Me hace trastadas mas gordas que esa, como por ejemplo no ver al crio, asi que me abra el correo me da igual, procuraré que no vuelva a ocurrir.
Si que es ilegal. Pero vamos, personalmente me parece una pérdida de tiempo y dinero emprender el camino que quieres llevar. Además sería prácticamente imposible demostrar nada a no ser que ella misma se declarara culpable, cosa que dudo que haga.
No me gusta llenar el foro de opiniones morales, pero me voy a permitir decirte que no luches contra los elementos, porque sino vas a estar siempre en pie de guerra. Cambia todas tus dirreciones y olvídate del asunto, vivirás mas tranquilo.
Mi problema es el siguiente: Por algún motivo, algún inepto (o yo mismo no rectifiqué la dirección), me ha mandado una tarjeta que solicité a mi antiguo domicilio, donde actualmente reside mi ex mujer. Bueno, pues la cosa es que me ha llegado la carta con la tarjeta dentro alli y ella ha abierto mi correo, además no es la primera vez. ¿Es eso legal? ¿Puedo denunciarla si me abre correo que aún me siga llegando alli? Muchas gracias por su ayuda