Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion traumatica

0 Comentarios

Separacion traumatica
10/11/2007 19:15
mi caso es algo desesperante, mi aun marido ( ecuatoriano de nacimiento) y yo nos hemos separado, el me pidio la separacion y cuando dije que si, se fue de casa , a la semana quiso volver y yo ya no queria, asi que por rabia s eha negado a pagar pension a nuestros hijos (2) no se hace cargo de las deudas que tenemos ni de la hipoteca ( bienes gananciales) dice que no va a pagar nada pero tampoco quiere renunciar al piso para poder hacer yo una hipoteca a mas años y asi bajar la letra, he tenido que buscar abogada de oficio el se ha dado de baja en autonomo para alegar que no tiene ingresos. Mi abogada dice que si no tiene no podra pagar, y yo solo tengo una nomina de 700 euros que solo con la hipoteca de 800 euros ya no puedo pagar.
Aun tenemos dos prestamos personales que se pidieron para negocios suyos de 200 y pico euros que tb se niega a pagar.Como estamos casados aun el banco me presiona por que no se paga la totalidad estan quitandome mi nomina y yo ya no tengo ni para comer ni yo ni mis hijos...que puedo hacer? no puedo esperar que el se niege a pagar? y el juicio cuando saldra? necesito que alguien me asesore la abogada me da la sensacion de que como yo no la pago le da un poco igual y mi situacion ya es deseperante.