es la primera vez ke entro en este foro, mas ke nada lo ke necesito es un consejo,estoy en tramite de una separacion , pero intento arreglarlo con mi marido y esto es lo ke me dice una y otra vez:despues de 35 años de casados no hay manera de llegar a un acuerdo , yo puse la demanda y tengo las provisionales ahora despues de 4 meses ya tengo la sentencia y antes de poner la definitiva intento arreglarlo para no llegar a la separcion ,solo le pido hablar antes de kitar la demanda pero lo unico ke me dice ke primero la kite y luego hablamos me pide ke yo le pague los 35 años ke el me ha mantenido ahora ke yo he recibido una herencia ,el no kiere mantener mas la casa ,tenemos 2 hijos menores , kiere ke mantenga yo sola todos los gastos y mientras no haga eso y kite la demanda no hay solucion
yo estoy dispuesta a pagar los gastos a medias pero el no kiere y tiene una nomina de 3000 eu , en este tiempo el no ha intentado nada para arreglarlo solo kiere el dinero ni una palabla de cariño y yo estoy muy mal . tengo miedo kitar l demanda sin hablar claro antes ya ke luego sera igual ke antes , el no se keda en la calle tenemos dos pisos y yo no le pido nada pra mi ¿ke debo hacer? ke garantias tengo si kito la demanda? he ido a psicologos de fmilia pero el se ha negado a ir y todos me aconsejan ke no la kite sin atar todo bien . por favor ke me decis me encuentro mal y sola no tengo familia a kien recurrir por favor si aqlguien ha psado por esto ke me aconseje
gracias
En la reforma del Codigo Civil se ha contemplado la posibilidad que los conyuges "paren" el proceso" de comun acuerdo para intentar una mediacion familiar.
Entiendo que esta posibilidad ( los letyrados no suelen ser favorables) se te ajusta como anillo al dedo
Lucidez y suerte