Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación sin estar casados pero habiendo abonado parte de los gastos

2 Comentarios

30/08/2018 02:40
Nazaret35
Y los suministros e hipoteca si la hubiera si la pagado a medias o incluso tu hermana sí los gastos los llevaban así eso es cosa suya, no creo que tenga que pedir el importe de las facturas si es eso a lo que te refieres, vamos más que nada porque no creo que se lo devuelva ni siquiera que se pueda denunciar tal cosa
30/08/2018 02:37
Nazaret35
Buenas. Pues si no estaban casados, no tienen hijo no se han separado, habrán dejado la relación sentimental y ya está.No tiene derecho a nada, que yo sepa, a ver algún abogado que te puede decir, pero está más que claro que no,según mi humilde opinión porque en base a que va a pedir algo ?
Separación sin estar casados pero habiendo abonado parte de los gastos
29/08/2018 20:48
Hola, mi hermana se acaba de separar de su novio, no estaban casados ni nada, ni tampoco tienen hijos, el piso es del novio pero ella a estado pagando recibos de los suministros aunque creo que todo esta a nombre de el, llevaban unos 7 años. Puede ser una pregunta tonta pero en los mundo que vivimos ya todo puede ser.
Mi pregunta es, al haberse separado mi hermana tiene derecho de algo?.
Gracias.