Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separacion sin estar casado

13 Comentarios

15/08/2009 22:08
Hola bat-mito,

la verdad no se si dirigirme a ti como señor o señora, pero lo que no voy de ninguna manera aceptar es: ( un pais corrupto, donde el el sistema judicial es inexistente y donde el marido tiene el derecho de pegar a su mujer una paliza porque si y porque se lo merece. Afortunadamente vivimos en españa donde existe un estado de derecho donde se protege al más débil, si no te gusta ya sabes... ) que quieres decir que en españa es mejor, unica democracia europea donde existe en un sistema judicial una diferencia de genero, osea el echo de ser mujer o hombre ante un mismo delito, el echo de ser varon se aplicara una justicia y si eres mujer se te aplicara otra justicia, 2 pesos 2 medidas como en la edad media, y tu eres el o la que quieres dar lecciones de justicia, a se me olvidaba soy español y de pura cepa con appellidos muy de este pais, pero vaya justicia 3º mundista tenemos en este pais, donde sin prueba y solo con un señalamiento de dedo (como en la epoca de franco) (veo que tienes esa nostagia he bat-mito) te pueden meter en la carcel sin haber echo nada y tu a eso le llamas justicia, si eso es justicia española, porque este pais esta aun muy lejos de lo que puede ser una justicia europea. Y sino al dato de lo que pasara proximamente en el sistema judicial español. Y esta informacion es de buena tinta???

bat-mito te invito a leer el varon castrado, seguro que no te gustara porque al leer tu intervencion veo y siento que a ti lo que te gusta es la justicia a dedo y sin pruebas.
Ha se me olvidaba de tu intervencion : ( si no te gusta ya sabes...) ya sabes que??? presumiblemente te puedes ir a tu pais, eso solo lo dicen los racistas, los cabezas rapado, los nazis bueno toda esta buena gente que infecta nuestra sociedad veo que seguro eres un defensor de esos ideales.

Para terminar para hablar de un sistema judicial de un pais antes hay que saber de que se habla, y si se critica estar seguro que en tu pais eso no sucede ¿estas seguro que nuestro sistema judicial no esta corrupto, pondrias tus manos en el fuego, o quizas no escuchas las mismas noticias que yo".
Has vivido en peru, sabes algo mas de su gente, por haber hay como aqui, corruptos y gente noble, decente trabajadora, como aqui en este pais, ahora si si una mujer denuncia malos tratos en peru, como minimo se le pide de aportar pruebas de la denuncia, como lo que pasa en el resto de europa no como aqui????

antoine de la fontaine
15/08/2009 16:43
Mucho ánimo a verdadera historia y lucha por tus hijos cómo estás haciendo hasta ahora, deshace esta relacción que no hace más que hacer daño.
Respecto a tí Jogomuro, preguntas si te puede echar de casa, es una lástima que no lo haya hecho antes, y como puedes ser tan sinverguenza.
Desde luego que tienes el perfecto perfil de maltratador, y no entiendo porqué no te ha denunciado y te a puesto de patitas en la calle.
Respecto a tí emigrante, no te olvides que vienes de un pais corrupto, donde el el sistema judicial es inexistente y donde el marido tiene el derecho de pegar a su mujer una paliza porque si y porque se lo merece. Afortunadamente vivimos en España donde existe un Estado de Derecho donde se protege al más débil, si no te gusta ya sabes...
03/08/2009 17:28
Hola jogomuro,

Dime jogomuro, quiero pensar que la persona que se hace llamar laverdaderahistoria, no se tu compañera, esa compañera de la que tu estas hablando, intentando defenderte: Porque si es lo que a mi y al resto le parece, yo por mi parte no te deseo nada bueno para ti, mas bien me avenguenzaria de estar en tu lugar, " pero despues de lo leido y suponiendo que es lo que creo, ¿ tu sabes lo que es VERGUENZA ?.

A mi me engañaron me robaron, me atracaron y con el consentimiento de la justicia, solo por ser hombre.

Aun estando muy dolido por mis vivencias solo puedo animaros, en este caso a ambas partes es decir, los dos portagonistas de esta historia.
1º esta relacion esta mas claro que el agua esta rota.

2º por el bien de la niña, sean como sean, el papa y la mama, pactar lo mejor para la criatura que ella no tiene la culpa ni del comportamiento de su padre ni del comportamiento de su madre.

3º cojer un letrado, o dos (que sean honestos) si os hablo de letrado es porque tal y como estan las cosas, os sera imposible de poder llegar a acuerdos, razonables si no hay intermediarios, intermediarios que tendran que tener mucha mano izquierda para vender a su cliente los acuerdos que consigan entre ellos.

Para ti laverdaderahistoria, tienes que poner un punto y final a tu sueño de una familia bonita, y hacer de tripas corazon para llegar a un buen pacto para tu hija, (un buen pacto para tu hija no es necesariamente un buen pacto para ti). pero eso tu lo tiene que madurar, es muy probable que tu hija se merece tener un padre y una madre, ella decidira mas adelante quien es el bueno o la buena, o quizas ella decida que los dos son buenos a su manera, no pienses en tu hija como arma para castigar a ese hombre que te engaño, no te sirvas de una inocente para tu venganza, intenta ser mas fria que muchas mujeres españolas, piensa en tu hija, (piensa como una Suiza).

Muy atentamente Antoine de la Fontaine
03/08/2009 16:28
La verdadera historia. Todo empezó hace más o menos cuantro años. Yo vívía sola mi hijo que en aquel entonces tenía 10 años, y ocho años hacía que ya no viviía con su padre. Entonces le conocí. Mi vida ocho años atrás había sido una vida de sacrificio y entrega por sacar a mi hijo yo sola adelante, y gracias a Dios, nunca le ha faltado nada . El me prometió el cielo, una familia hijos etc. Me quedé embarazada, y pensé que era maravilloso tener un hijo hecho con amor. Pero la verdadera historia es, que mientras venía a mi casa a enjendrarme, en su casa tenía a otra viviendo en su habitación con la que también mantenía relaciones. Mientras tanto el tenía las llaves de mi casa y yo sin embargo no podía subir a la suya porque según él, su compañero de piso no quería visitas.
Fui tonta, porque todo esto ya lo sabía antes de comprar la casa, podría haber seguido en mi pìso de alquiler con mis dos hijos y haberle mandado a freir espárragos, pero seguí adelante.
Compramos el piso. Desde hace dos años y medio que hemos comprobado la casa él solo ha trabajado cuatro. Y no saben ustedes, que feliz la hace a una, que soy yo, estar embarazada y enterarte que mientras estás trabajando se trae a nuestra casa, nuestro hogar a una amiguita, con la que también mantiene relaciones....Qué feliz. ¿me acusas de llevarme tus cosas? Recordemos que tú eras el que tenía las llaves de mi casa, y el único que rebuscaba y se llevaba las cosas. Yo sí, tiempo después, que he cogido cosas suyas, fotos de todas las guarronas con las que se ha acostado desnudas, follando,etc. Pobre, se queja de que yo no le permito que hable con sus amigas, ¿amigas? o ¿follamigas?
Bueno, sigamos con la verdadera histora. Yo, embarazada, salgo una noche a las 12:00 camino del hospital, con 40º, me tienen que ingresar debido a un cólico nefrítico, paso dos días sola en un hospital. El muy simberguenza , cuenta a sus amistades que me he largado por ahí dejándole a mi hijo. Dos días antes de nacer mi hija, me rompe y tira las fotos de mi hijo cuando era un bebe. Descubro en su correo que que manda fotos de mi hijo y de su padre a sus amigas, que además envia fotos mias íntimas que supuestamente habían sido borradas.
Nace mi hija, y a dos días de nacida empienzan a llamarme por teléfono, insultándome, llamándome cornuda, diciendomé que acaban de estar follando con mi maridito, esto día sí y día no....A él mientras, no le falta tiempo de humillarme, de pegarme y empujarme, inculuso embarazada y después con la niña embrazos cada vez que yo reclamo algún tipo de explicación.
Entre tanto la situación económica es esta, pagamos una hipoteca de 1300 euros, yo estoy en paro y él no parece tener ningún interés por buscar trabajo. Me meto en créditos personales para poder seguir adelante.
En una discusión con él, en la que previamente me había intentado apartar de mi hija, y en la que hubo empujones y agarradas de cuello, me rompí el tendón de Aquiles. Estuve tres meses, sin nisiquiera poder llevar a mi hija en brazos. Un mes después de que me dieran el alta, ya estaba trabajando. Yo trabajando 12 horas diarias, mientras él sigue haciendo más de lo mismo...
El señor dice que yo le agredo....Mi caracter es tranquilo, rayando la pasividad. Ves que tus sueños de tener una familia normar se derrumban que nunca ha existido lo que yo he querido ver en él, que me ha engañado y me seguirá engañando. Que estoy atrapada en esta maldita casa, que no es mi hogar, porque ya se ha encargado él muy mucho de que no lo sea, trallendo a mujeres, acostándolas en mi cama, en la casa de mis hijos.
Demasiada paciencia la mia, y demasiado le han perdonado...nunca cambiará.
A la fecha de hoy el sigue sin trabajo. El dice que quiere mucho a su hija, realmente si la quisiera no debería haber hacer lo que hace.
Yo no merezco separarme de mi hija ni un solo día, ¿custodia compartida? qué he hecho yo para tener que separarme ni un solo día de mi hija. Yo que soñé con él una familia, él ha sido quién la ha desecho, yo no tengo que renunciar a mi hija ni un solo día, ni cerrar los ojos cuando sé de todas todas que me está engañando y que es un estafador en pura regla.
27/12/2008 18:03
Hola emigrante,

En primer lugar "" G R A C I A S "", he leido tu escrito con gran interes y con gran emocion, hace mucho tiempo que necesitaba escuchar algunas palabras similares a mis vivencias.

Tambien me pondre en contacto por e-mail a tus señas electronicas, para apuntarme a esta asociacion que seguro necesita tambien a personas como yo, sea simplemente para contar sus vivencias, o de apoyo moral a todos estos hombres que aun les queda mucho por averiguar hasta donde esta dispuesta a llegar la justicia y los politicos juntos, solo por tener el voto feminino.

Emigrante yo tambien he rehecho mi vida con una Peruana de Lima, y soy español, pero solo de nacimiento el resto de mi mente pertenece enteramente a Suiza, y para ser mas exacto a Neuchâtel. Solo el momento mas negro de mi vida lo he vivido con una española, y con la justicia española y eso que solo llevo unos años aqui en españa, bastante he visto de este pais para poder opinar y estar de total acuerdo con tus afirmaciones y puntos de vista sobre el totalitarismo que existe en este pais, desgraciadamente salieron de el en los años 70, y han vuelto a el en principio del 00, que verguenza para el resto de los paises europeos.

Felices fiestas
27/12/2008 16:12
Hola, Jogomuro:

Respire hondo y santigüese tres veces antes de nada. En este país, por ser varón, es culpable hasta que no demuestre su inocencia.

Los comentarios de Nuria M.G. reléaselos porque le está diciendo verdades como puños, es más, yo diría que son magistrales.

Resumiendo dichos comentarios:

- Intente hacerse con cuanta documentación le sea posible, póngala a buen recaudo, que se la guarde una persona de su confianza. Si no lo hace luego lo lamentará mil veces.
- Abandone el domicilio conyugal a la mayor brevedad posible, aunque no lo pueda echar su pareja. No olvide que con una simple denuncia por parte de su pareja, por el simple hecho de ser mujer, sin aportar prueba alguna y aunque sea falsa, a usted le pondrán de patitas en la calle, lo detendrán, su abogado de oficio llegará a decirle que se declare culpable para reducir la condena, si es usted o no culpable no es la cuestión, pues está condenado por ser hombre.
- Si le agraden denuncie, previo parte de lesiones en un establecimiento sanitario, ante comisaría o juzgado.
- Dé, a priori, por perdida a su hija. En el mejor de los casos, el derecho de su hija a relacionarse y ser educada por ambos padres, quedará reducido a un régimen de visitas, como quien va al circo o al zoológico. No olvide que en este país no existe la custodia compartida, si usted la pide cualquiera se la puede denegar, su ex, el fiscal, el psicosocial, el juez, usted no cuenta para nada, y el interés supremo, vaya familiarizándose con la terminología, de su hija, menos.

Usted está en un país, que ahora es suyo de pleno derecho también, donde ya no existe seguridad jurídica alguna si se es hombre, donde se ha instaurado una ideología totalitaria, violadora de los más elementales derechos humanos por discriminación de sexo, que ha minado la democracia en España, usted está viviendo bajo un sistema dictatorial.

Existen muchas asociaciones de ayuda para los padres, madres y familia extensa que ven violados sus derechos día a día y, sobre todo, los derechos de cientos de miles de menores que, tras una separación o divorcio, se verán privados de la figura paterna y de todo lo relacionado con la misma. Por mi parte, tanto a nivel personal como por ser presidente de una asociación de padres y madres separados, intentaré ayudarle hasta donde me sea posible. Puede contactarme en el E-Mail aitz_mendi@yahoo.es
Como dato le diré que soy español, con tres hijos nacidos en El Perú, motivo principal de mi presencia en este país, toda mi vida la rehice en Tarapoto.

Para Antoine de La Fontaine:

Coincido con la mayoría de sus afirmaciones, aunque yo voy mucho más lejos, creo, es necesario hablar alto y claro. No coincido en sus primeras consideraciones (si en sus rectificaciones), pues, aunque si en algo se caracteriza nuestra sociedad española es por una muy extendida falta de ética, no procede desacreditar a ciertas personas, flaco favor haríamos a todos los abogados y jueces que, desde un ejercicio profesional correcto, luchan por acabar con la barbarie institucionalizada (con retorno al derecho de autor incluido), pagando por ello un alto precio en muchos casos.
Cierto es, no obstante, que no hace falta desacreditar a ciertas instituciones, las de justicia entre ellas, ellas solas se desacreditan con su actuar. El poder ejecutivo, legislativo y judicial en España es una especie de 3 en 1, y ello sin mencionar al cuarto poder en manos del primero mencionado. Más claro agua.

Un cordial saludo
27/12/2008 14:06
Doctora Nuria,

Siento haberla ofendido, y si es el caso le pido disculpas, estas disculpas van dirigidas solamente a los letrados(as) que tienen aun principios y sentido común, para los cuales es mas importante llegar a buenos pactos para ambos clientes, y no los que hacen prevalecer sus intereses económicos antes de los intereses de su cliente, y para eso le daré mi ejemplo:
Mi abogada siempre intento llegar a acuerdos decentes para ambas partes, pero el campo contrario el abogado contrario (el que tenia la sartén por el mango, el defendía la mujer ¿Qué chollo? Sabia que de todo el dinero que él me podía sacar se llevaría el 30%, (donde esta la ética) y eso sabiendo que ese dinero lo pudo sacar porque la pareja tenia una criatura de 5 año, que muerto le está cargando a una criatura inocente y que va a pasar un trauma solo por ver sus padres separarse.
Después de haber accedido a pagar una cantidad de 24´000.-€, para recuperar mi casa ese mismo abogado se retracto pidiendo 36´000.-€, exponiendo como razón que se había explicado mal que su clienta pedía 24´000.-€ y su parte acedía 12´000.-€.
Estoy convencido después de que yo le haya dado las explicaciones pertinente que usted puede entender el monumental enfado que puedo tener hacia ciertos(as) letrados que actúan sin ningún escrúpulo, importándole una mie..a, la situación en la que dejan una criatura después, pero para el objetivo fue alcanzado, se metió en el bolsillo el 30% del atraco, y todo consentido por una justicia que prefiere mirar para otro lado, quizás tendríamos que empezar a pensar que eso magistrados también participan en ese reparto del botín (ahí, yo por mi parte tengo mis dudas).
Soy de nacionalidad española, pero me he criado toda mi vida en otro país europeo, donde lo que me ha pasado en este país (mi país) es imposible que ocurra, donde me crié.
Yo tenia unos valores de la justicia totalmente diferente, al valor que pueda yo tener hoy en día, esta justicia me a defraudado, y desgraciadamente algunas cosas que la rodean se están pudriendo.
Y después de haberme explicado, pido disculpas a todos estos letrados que tienen aun hoy en día principios, valores, sentido común, cosa que escasea cada día mas al nivel de los(as) políticos y magistrados de este nuestro país.

Felices fiestas.

Antoine de la Fontaine
23/12/2008 15:54
Yo no dije que se quedara en su casa (derecho no tienen a echarlo pero la ley de violencia de género lo hará posible), es más, con el cariz que está tomando la cosa, lo más sensato es que se vaya o acabará detenido casi con toda seguridad.
Antoine, como abogado, me ha parecido fatal lo que ha dicho de nosotros, generalizando de la manera que lo ha hecho, tan injusta por otra parte, y aún peor me parece que lo haya hecho tras pedir asesoramiento en el foro, salvo que pretenda que lo asesore en derecho cualquier otra persona. Lo lamento, pero no comprendo su postura.
23/12/2008 09:33
jogomuro, no te vayas de tu casa que como muy bien te a dicho Nuria no puede echarte si te vas que sea por que un juez lo impone, cada vez que te golpee vete hacerte un parte de lesiones a un hospital, fotocopia toda la informacion que puedas, intenta si puedes que algun amigo, familiar tuyo pase tiempo contigo en tu casa el maximo, para que te sirva tambien como testigo si tubieras un juicio, no permitas que te echen de tu casa asi sin mas y menos que te separen de tu hija, intenta que tus cosas de valor guardalas en casa de alguien de confianza, animo y suerte
22/12/2008 21:04
PROJUSTICIA
http://www.projusticia.es/ telf. 620 100 000
infoprojusticia@yahoo.es

----------------------------------------
http://www.defensorhombre.com/
Tfnos.: 691.159.352 y 670.562.874
correo@defensorhombre.com
22/12/2008 20:56
hola jogomuro,

Se como estas, otros como tu lo han pasado antes, yo por ejemplo, mira te dire una cosa, me paso casi algo parecido a ti, y la denuncie por insultos, y vejaciones, a lo que ella en el mismo juicio declaro que yo le habia amenazado y golpeado, claro todo esto sin prueba, solo con su palabra me echaron de mi casa, Si porque la casa solo era mia la compre antes de conocer a mi expareja (falsa denuncia por supuesto, que lleve hastas las ultimas consecuencias, y que gane, ella fue condenada a 50.-€ de multa y 6 meses de orden de alejamiento) a mi todo esto me costo casi 6´500.-€ entre abogado y detective y 1 año de orden de alegamiento provisional, y 36´000.- para que se vaya de mi casa, este caso lo denuncie a todas las autoridades del pais incluso al Rey, de nada sirvio, porque en este pais para que te llegue un jucio, preparate, que las medidas provisionales van para largo, esto no es Peru, por si acaso no te has dado cuenta esto es como africa pero en mas pequeño.
te dare 2 consejos muy validos, el 1º comprate el libro titulado "EL VARON CASTRADO" y leetelo, son mas de 3´000 historia como la nuestra vivida por ciudadanos de este pais, que se quedan peor que un perro.
2º consejo: este fue el consejo que me dio el procurador cuando empezo mi denuncia, dale lo que te pida y sal corriendo.
Este es un pais donde aunque te diga un abogado que puedes conseguir algo " TE ESTA ENGAÑADO" y esto lo tienes que tener muy claro.
Te contare una historia, dos campesinos tenian: uno una vaca y el otro un toro, decidieron de acoplarlos salio, un ternero, como no se ponian de acuerdo de quien era el ternero llegaron hasta los juzgados, donde la sentencia del juez fue la siguiente, la vaca se la quedo un abogado, el toro se la quedo el otro abogado, y el ternero se lo quedo el juez, para los costes de la justicia, y aunque te paresca increible es lo que sucede.
Mira yo solo me arepiento de una cosa " DE HABER CONFIADO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA "
Mira jogomuro se que esta palabras te pueden chocar, pero suelo ser muy directo y muy franco, ojala yo en mi dia hubiera escuchado las persona que me decian de no confiar en la justicia me hubiera ahorrado mucho pero mucho dinero, muchos disgustos, mucho tiempo, y lo mas duro en no ver desde hace 4 años a mi hija, por varias razones pero una de ella es " QUE VALIENTE DENUNCIA A SU EX-PAREJA EN ESTE PAIS POR QUE ELLA NO CUMPLE EL DERECHO DE VISITA DEL PADRE, SI CON UNA NUEVA FALSA DENUNCIA DE UNA MUJER TE PUEDEN METER EN LA CARCEL, Y ESPERATE MAS DE UN AÑO PARA DEMOSTRAR QUE ES FALSA DENUNCIA, Y NO ESPERES NINGUNA INDEMNISACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS".
Mientras que la justicia este mezclada con la politica, lo tendremos bien jodido los varones de este pais.

Jogomuro intenta de llegar a acuerdos con ella, no te dejes manipular por los abogados, vale mas un mal pacto que un buen juicio y si no lo consigues no te lo pienses, regresa a Peru, lo perdido al rio, y vida nueva.

Antoine de la Fontaine
22/12/2008 20:25
Dependiendo de lo que cobre de paro, podrá solicitar un abogado del turno de oficio en las oficinas de los Juzgados, en el servicio de orientación jurídica. Aparte, quizás exista alguna asociación de peruanos o inmigrantes que puedan prestarle otro tipo de ayuda, aunque a todos los efectos ya sea Vd. español al estar nacionalizado.
No puede echarlo del domicilio, pero está claro que conviene que salga del mismo tal y como se están desarrollando las cosas porque acabará interponiendo una denuncia por malos tratos y seguro que lleva a testificar contra Vd. a la madre y al hijo, pudiendo pasar varias horas en los calabozos. Si le golpea, y le lesiona, inmediatamente, parte de lesiones en urgencias y a denunciar en comisaría o en el juzgado de guardia. Procure solicitar el auxilio de sus vecinos en caso de extrema urgencia si vuelve a golpearlo. Francamente, respecto a su hijita, no voy a engañarlo, tanto si se queda como si se va, el riesgo a perderla va a ser el mismo, por tanto, conviene que Vd. esté primero a salvo para luchar por ella.
Si abandona el domicilio es fundamental que lo haga con su documentación pues sin dinero será difícil volver a obtenerla. Llévela siempre encima o póngala a salvo en casa de algún amigo. Fotocopie las escrituras de la casa, de la hipoteca, pagos, cartillas, todo.
Mucha suerte.
22/12/2008 20:06
Nadie me ayuda?, quisiera saber si ella me puede hechar de casa? asi por que si? y si ella puede privarme de ver a mi hija? .... por que en algunos casos? hay ese odio y utilizan a los mas debiles para hacerse daño? bueno el dia lunes que paso, hace una semana, me golpeo la mama de mi hija, y ahora se me notan los moretones. puedo hacer algo?

gracias
Separacion sin estar casado
19/12/2008 17:31
Hola, escribo a este foro para poder pedir ayuda , mi roblem es el siguiente: Que en primer lugar tengo una hija de 17 meses de edad , y que vive encasa de su madre y mia. la casa la hemos "comprado" entre los dos¡¡¡ hace dos años ,pero mi problema es que ella quiere que yo me vaya de la casa por que no quiere estar conmigo, yo no tengo trabajo , estoy en paro y en unos meses se me acaba el paro, hasta ahora nos ha estado alcanzando para pagar la hipoteca , ya que ella trabaja y gana unos 1200 euros , yo en el paro saco 950 euros, el heco esque ella ha estado llevandose mis cosas como mis fotos , videos y otras cosas a casa de su hermana , la verdad que no sabia el por que? pero ahora resulta que esta diciendo a su familia que yo tengo una aventura , y esta sacando unos audios con una pareja que tuv antes de conocerla a ella y no quiere que yo me comunique con nadie , por que ... dice que yo la estoy engañanado, y ya anteriormente me puso una denucia pero la retiro, (no se por que=?) y ahora no quiere denunciarme sino que me hace la vida imposible , rompe mis coas y me insulta en todo momento , los dias que descansa me incomunica con mi hija, se va no se a donde? ella ademas tiene un hijo de otro compromiso, que vive en casa con nosotros y ya esta poniendose muy exigente , ahora que ella gana 300 euros mas que yo , me dice que ella pagara la mitad de todos los gastos y yo pondre la otra mitad , ami me parece bien , aunque no me dijo antespor que yo ganaba mucho mas que ella casi el doble , pero en fin , el hecho es que : que puedo hacer? yo no me quiero separar de mi hija ya que se que ella me alejara de mi hija , y seguro que querra que pague la mitad de la hipoteca y que no viva en la casa, como lo quizo hacer antes? Ahora que esta psando todo esto , pasan por mi cabeza sus palabras cuando me hablaba del padre de su hijo que" ella no era tan mala" ,qe debo hacer para no perder a mi hija y si tengo que dejar la casa? debere pagar la mitad dela hipoteca? ya que en la anterior demanda la abogada me pedia 1100 euros , cuando entonces en mi nomina solo ganaba 1285 euros, podria una abogada pedir tanto, ya que si yo ganaba mas de 2000 euros era por las hras extras que hacia. pero esto implicaria menos tiempo de poder ver a mi hija, alguien me podria dar un buen consejo o una direccion de un buen abogado? o al menos que debo hacer? ya que ella ha empezado a golpearme y dar gritos delante de mi hija y su hijo :pero su hijo tiene 14 años y siempre esta a favor de su madre. Ayer trajo a su madre diciendo que yo la insultaba y es todo mentira ya que su hijo mejor que nadie sabe qu le pedia queno insulte a nadie ni a su hijo ni a nadie¡¡¡¡ pero su hijo se quedo callado cuando su abuela me decia que yo insultaba a su hija. Un dato mas yo soy de origen peruano, pero tengo la nacionalidad española y vivo en madrid. creo que hay un movimiento pro ayuda de padres solteros? ( yo solo tengo a esta hija , no tengo mas hijos) no soy casado solo convivo con ella y heos comprado el piso¡¡¡

alguien me ayuda? o necesitan mas datos?

gracias a todos ¡¡