Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación sin estar casado, con hijo y alquiler

3 Comentarios

Separación sin estar casado, con hijo y alquiler
29/04/2018 13:22
Buenas yo estaba viviendo con mi ex pareja ahora y tengo un niño en comun pero no estoy ni casado ni nada, mi ex pareja no se quiere ir de la casa que estoy de alquiler que esta puesto todo a mi nombre ella no figura ni empadronamiento ni nada como que vive ahi yo la puedo echar de mi casa? Con un hijo? Eya no se ace cargo de nada ni alquiler, agua, luz ni siquiera de la comida de su hijo todo lo pago yo. Eya viene de trabajar y se va, yo ya estoy desquiciado porque no se quiere ir y estoy acarreando yo con todo.
29/04/2018 13:30
Vivayo
pues facil intenta rescindir el contrato de alquiler y te piras y si no puedes rescindirlo espera a que finalize el contrato y ya esta
29/04/2018 14:14
Vivayo
Pero porque me tengo que ir yoo?? Todo lo de la casa lo e comprado yo, eya se va todos los dias porai y vuelve a las tantas de la noche yo puedo cambiar la cerradura y que no pase,
29/04/2018 14:20
Vivayo
lo de cambiar la cerradura no se hasta que punto lo puedes hacer pero respecto a lo otro ya se que es injusto pero la cosa esta asi desgraciadamente y si no quieres que viva de gorra a costa tuya te tendras que ir peor seria que la casa fuera tuya y se la hubiera quedado eya tienes que mirarlo por ese lado