Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separacion Problematica

2 Comentarios
 
Separacion problematica
31/05/2005 11:46
Si una parte no quiere fimar la demanda de separacion cuales serian los tramites ya que mi ex se marcho de casa y no quiere firmar nada sino es a cambio de la mitad de dinero de una vivienda que es de los dos y aun quedan 15 años de hipoteca asi como no acepta que se incluyan las deudas ó sea que va a portodas yo tengo separacion de bienes hechas pero en la compra de la casa la inclui a ella como propietaria que debo hacer si me puedn ayudar con sus respuestas se lo agradeceria.
31/05/2005 12:08
Debe acudir de forma inmediata a un Abogado que intente llegar a un acuerdo con ella. El problema es serio pues aunque existiera separación de bienes hay ídem en común. Si lo que quiere es perjudicar podrá promover la venta judicial o por subasta pero se perjudicaría ella también.


31/05/2005 14:01
Eso es tambien lo que he pensado ya que no hay manera de llegar a un acuerdo dejar de pagar la hipoteca y que se lo lleve el banco pues no hay manera de hacerla entrar en razones ya que ademas esta en tratamiento squiatrico y lo que hare tambien es poner una denuncia que aun no lo hice por pecar de venevolo sobre abandono de hogar ya que ella se ausenti en el mes de febrero eso me ayudaria en algo.Aunque al final como dije llegado el momento perderemos los dos pues el banco lo embargara.gracias