Por cierto Tolimar, estoy de acuerdo contigo lo de que 200 € son una m...., pero que puedo hacer yo para no consentirlo, en las "preliminares" fué lo que dictaminó el juez, estoy pendiente de que me llegue el auto que determina que él debe irse de casa y en el que se estipulan los 200 €.....
Otra consulta, él se ha llevado todo de casa, desde la TV, aspiradora, cuadros, ropa de cama... etc, etc. etc., recuperaré algo de ésto? He hecho denuncias a la policia de todo lo que fué desapareciendo (mira hasta donde llega que se ha llevado el secador del pelo de sus hijas, así como sus nintendo, ordenador.....), gracias a todos.
Muchas gracias a todos por vuestra información, y si tienes razón jejimlle, va a salir a relucir de todo, por lo de pronto despues de 13 años dedicada en exclusiva a mi familia las 24 horas del día ahora él alega que no estoy capacitada para encargarme de ellas, todo por quedarse él con el piso... Por cierto, otra cosa no, pero yo en ningún momento les hablo mal a las niñas de su padre, todo lo contrario intento que entiendan que tienen que ir con él, en su caso es todo lo contrario, las anima a que me insulten y traten fatal, pero en fin, paciencia y espero que la ley sea justa....
yo estoy queriendo separarme de mi concubino llevamos 4 años juntos y poco tiempo nacio mi hija ella tiene 1 mes de vida.y mi concubino que es el padre de mi hija quiere quedarse con ella sacarme y llevarle lejos de mi estube hablando con el por las buenas pero el esta decidido pelear por ella el ama a su hija tanto como yo pero yo quiero que se quede conmigo que puedo hacer el tiene mas posibilidades de quedarse con ella pero yo no quiero y que posibilidades tengo yo de quedarme con mi nena
Un consejo: a tí lo único que te interesa y a lo que tienes que estar es a lo que te va a quedar de pensión. Me explico, en estos procesos siempre se miente, pero los jueces no son tontos ni se chupan el dedo. Que tu marido dice que trabajas, que lo demuestre. Tu no tienes que pedir vida laboral ni nada de eso, el que afirme lo que sea que lo demuestre
Céntrate en lo único que te interesa, que es hacerle al juez un presupuesto de lo que necesitan tus hijos para vivir, y los bienes que puedas señalar de tu marido para hacer frente a esa necesidad que tienen tus hijios de cenar todas las noches.
Aquí hablando solamente de dinero, y saldrán difamaciones, no lo dudes, adulterios, alcohol, etc, etc. Tu a lo tuyo que es no quedarte desprotegida. Demuestra lo que necesitan tus hijos y a por ello. Otra cosa, si eres ama de casa, eso de que para el papá abogado de pago y tu de oficio, nada de nada. Hay una cosa que se llama Litis Expensas, y quiere decir que si tienes que ir a juicio y no dispone de dinero, lo gastos que origine los pagará tu marido.
Ahora te pido como padre una cosa: procurar llevaros bien, déjale a tu marido ser padre en la medida que élse quiera implicar y el sentido común lo ermita, y por favor no le hables nunca mal a los hijos del padre, y para los hijos el papa será siempre maravilloso e inigualable. Y si tienes ganas de llorar no lo hagas delante de tus hijos
SUERTE
Pide en la tesoreria del estado tu vida laboral,alli consta si has trabajado y que fechas.se pide por telf y en 1 semana la tienes en casa
901 50 20 50
Estoy en trámites de separación, hemos tenido unas "preliminares" y mi marido ha alegado para no darme la pensión que solicito para mis 2 hijas que hace 5 años que trabajo, lo cual es falso, desde que me casé y hasta la fecha, a petición de él no he trabajado en nada más que mi casa y mis hijas, al juez le dijo que llevaba 5 años trabajando y cobrando 450 euros pero que no sabía donde trabajaba.
Mi pregunta es la siguiente ¿hay alguna manera de demostrar que realmente nunca trabajé?, tengo como testigos a algunos vecinos que me veían en casa y llevando y trayendo a las niñas del colegio ¿es suficiente? Por cierto cobrando el un sueldo de 1750 e (500 de ellos en negro) me han dado una pensión provisional de 200 euros y tengo unos gastos fijos de 900.
Os agradecería me dijeseis algo, estoy muy preocupada y cabreada que se pueda mentir impunemente..... los hombres cuando no es como ellos quieren pueden ser muy ......