Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación por infidelidad

8 Comentarios

Separación por infidelidad
02/07/2021 16:48
Hola, hace muy poco tiempo he descubierto por mensajes en el móvil que mi marido tiene una amante. El no reconoce nada y lo unico que hace es intentar manipular y mentir al respecto. Le he dicho que quiero separarme y que busque otra vivienda y me dice que el de aquí no se va porque no ha hecho nada. Aparte de los mensajes el ha cambiado mucho su actitud conmigo. Me dice que seamos practicos y que por el tema económico vivamos juntos , ya que de lo contrario el no podria con todos los gastos. Yo no tengo trabajo fijo pero le digo que no puedo vivir con él sabiendo que tiene una amante. Qué hago? Estoy desesperada.
perfil Int
02/07/2021 22:52
Buscarte un abogado e Interponer demanda de divorcio.
02/07/2021 23:44
Int
En principio quiero separación. El me dice que no hay mensajes y no reconoce la infidelidad. Pero lo que no sabe es que encontre una foto de la chica en su cartera y la guardé.
03/07/2021 20:36
Mejor que no haga usted mención a todas esas "pruebas" que ha encontrado vulnerando el derecho a la privacidad de su marido.
Puede usted interponer una demanda de separación o de divorcio. No hace falta motivo ni pruebas, simplemente que usted quiera hacerlo.
21/07/2021 07:24
Hola a todos, voy a rápido y claro.
Si una amante llama a la mujer de su amante y le dice la infidelidad.
Puede denunciar a la amante por hablar con ella y decirtelo? que tipo de denuncia puede haber?
un cordial saludo.
Muchas gracias.
21/07/2021 09:01
Qwerty75
Buenos días, yo entiendo que eso no supone ningún delito, a no ser que las llamadas fueran insistentes y repetitivas y se pudiera demostrar un acoso
21/07/2021 09:47
No hay ningún delito. Se lo ha dicho la propia amante como se lo podría haber dicho otra persona. Como dice mirarhaciadelante, una cosa es esa llamada telefónica y otra que fuera insistente y se pudiera convertir en acoso, pero si lo único que ha hecho es eso, no lo es.
21/07/2021 11:06
Olimpia8417
Por alusiones, aunque no había escrito nada, también estoy de acuerdo en que no hay ningún delito: ni en la infidelidad ni en la llamada.

Le deseo mucha suerte.
21/07/2021 20:05
Mejorpreguntar
Gracias Mejorpreguntar!!!Por como a conseguido el telefono ella para llamada si, entiendo por lo que he leido!!
Gracias