Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación Parkin

9 Comentarios

perfil a2
04/04/2009 18:31
Hola marcos47, sabrias decirme porque llevo las de perder?
03/04/2009 21:37
Solicite en el Ayuntamiento los planos de la planta de garaje, en base al cual se concedió la licencia de primera ocupación. Todo por escrito y copia sellada en el Registro General.
Simusted es directamente perjudicado, tambien puede iniciar acciones legales contra el "vecino". Busque un abogado y consulte el caso a efectos de poner demanda judicial.
03/04/2009 20:34
es lamentable, pero me parece que llevas las de perder. de todas formas si consigues algo aznoslo saber que nos daras una alegria
perfil a2
02/04/2009 12:43
Antequera (Málaga) C.P. 29200
perfil Vio
02/04/2009 07:13
¿De qué ciudad hablamos? Saludo
perfil a2
01/04/2009 14:25
Hola Vio, puede que al dirigirme al ayuntamiento tenga problemas ya que el mencionado vecino es un alto funcionario del ayuntamiento. Graccias
perfil Vio
30/03/2009 19:00
Los administradores son meros asesores ( y a veces ni eso). La autoridad es del presidente. Dirijase al Ayuntamiento y pida inspección del garaje. En Madrid está absolutamente prohibio cualquier obstáculo que perjudique las maniobras.
Salvo mejor criterio
perfil a2
30/03/2009 17:52
Hola Vio, el presidente se ha puesto en contacto con la administradora y esta dice:"que como no existe normativa al respecto se puede poner la dichosa barrera".El presidente informa de que las barreras impiden maniobrar a los coches de las pazas 3 y 6 a lo que responde la administradora que "Estudiara el caso". ¿Que puedo hacer para acelerar el proceso? me da la impresión que la administradora no está por la labor. Gracias
perfil Vio
29/03/2009 17:32
Esas barreras entre plazas están prohbidas como obstáculo a las maniobras. Dirijase al presidente de la comunidad, y al Ayuntamiento. Salvo mejor criterio.
Separación parkin
perfil a2
29/03/2009 11:04
Hola, mi vecino de cohera nos ha puesto un separador de hierro entre su plaza de cohera y la mia, justo encima de la linea divisoria, sin permiso de la comunidad, lo que nos impide aparcar bien y abrir la puerta del coche. ¿Es esto legal?. ¿Qué puedo hacer para que le obliguen a quitar el mencionado separador?.