Holaa!! vereiss ,, tengo una dudaa,, yo soy mayor de 18 años y mis padres estan separados ya desde hace un tiempoo,,pero mi madree " es tan suya " ke a mi no me da dinero ni para salir a cenar un sabado :S por eso kerria saber ke si aunke este viviendo con ella el dinero ke le pasa mi padre por mi, pues si me lo puede pasar directamente a mi sin pasar por manos de ella...bueno, si lo sabeiss por favoor contestarmee,,Graciasss ;)
Que continúe intentado ir a ver a sus hijos acompañado de testigos, preferiblemente, no familiares. Que no se acerque a la madre ni le responda en ningún tono, que se limite a pedirle ver a sus hijos y ya está. Si no lo consigue, que se acerque a la Comisaría o juzgado correspondiente y presente las oportunas denuncias. Puede servirle en el momento de montar su defensa y argumentar su deseo de no ser "aniquilado" como padre.
Debe ser muy precavido que no le mande mensajes, que no le hable, que no se acerque y que vaya siempre acompañado. (por la facilidad que tiene de argumentar violencia de género)
Le deseo la mejor de las suertes.
Pues finalmente paso lo que todo el mundo le habia predicho: comenzaron las denuncias falsas!
En que pais vivimos???? No se deberian perseguir de oficio las denuncias falsas?
Gracias a Dios mi hermano no tiene antecedentes y por eso no lo han llevado preso, pero la policia le ha advertido que no se acerque a su ex y a sus niños!
He encontrado un video de las denuncias falsas, me gustaria difundirlo:
Milulus....como va tu tema? Mi hermano sigue sin ver a sus niños desde agosto!!! Ya ha puesto una demanda para la custodia pero todo va muy lento ...Ahora le dicen que la ex ha pedido un aplazamiento y tiene plazo hasta el 24 de diciembre!! Hasta despues de las fiestas mi hermano y todos nosotros no podremos ver a los niños...todo esto es desesperante!!! Espero que tu hayas tenido mejor suerte!