Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación muy conflictiva

32 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 32 comentarios
02/08/2009 12:25
uff, lo he vuelto a ver y se me ha puesto la carne de gallina.
02/08/2009 12:23
es un anuncio del año pasado, contra la violencia de genero, y alguien le hizo ese cambio al final.

El anuncio era sumamente agresivo, desafiante, el cambio del final le queda que ni pintado.
02/08/2009 12:09
¿Es un anuncio contra la custodia compartida? La verdad es que los que esnifan pegamento están aumentando peligrosamente.
Alucino.
Un saludo.
01/08/2009 12:42
NO se si conoceis este anuncio, pero se le ha hecho un pequeño cambio al final, y juro que la primera vez que lo vi, me dio escalodrios de puro miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=rHBZMa9z5ic&hl=es
31/07/2009 14:48
si, dios le da pan a quien no tiene chorizo para meter en medio...
31/07/2009 09:44
le diré una cosa más. Ojalá el padre de mi hijo fuera la mitad de padre que es usted. Con eso me conformaba, aunque mi deseo sería que él hubiera luchado por estar con nuestro hijo lo mismo que usted.
Aunque, fíjese como son las cosas, que él ni hubiera necesitado luchar, porque desde un principio deseé que estuvieramos él y yo juntos o separados, nuestro hijo seguiria siempre siendo NUESTRO.
30/07/2009 20:08
Cada vez que os leo, aguanto un día más, gracias.
29/07/2009 12:54
NO me aburres para nada Nanah, al contrario, agradezco tus palabras, y cuando tengas ganas expon tu caso, a mi me ha servido para seguir adelante.

Un abrazo
29/07/2009 12:36
Para ya no Medio-hombre, ahora hombre entero y súper padre! ;),
Quiero desearte toda la suerte del mundo con la lucha por tu hijo, me ha conmocionado tu caso y espero que muy pronto puedas abrazar a tu niño y darle una lección a esa "señora". Yo tmbién soy madre separada aunque mi caso es contrario al tuyo, mi ex pasa de mi hijo y llevo luchando con esto desde que nació. Pero bueno te escribo para animarte no para aburrirte con mi historia.
Te mando muchísima fuerza, ánimos y sobre todo no te rindas NUNCA porque lo conseguirás!!!!
Un abrazo desde Barcelona
29/07/2009 10:43
hombre-entero,

no estoy por Barcelona pero ya habra alguna ocasión para tomarse alguna cerveza ...para celebrar el re-encuentro con su hijo.

Animo!
29/07/2009 01:08
¿como no me vas a sonar Marta_bcn? siempre me acuerdo de ti, y aunque nos conocimos de un modo muuuuy raro, fuiste la primera en darme animos. Hace unos días estuve por tu "oficina" para aportar unos datos y estuve estirando el cuello a ver si te veia.
Me encantaria volver a verte un día.

Un saludo

p.d. buen servicio mañana, ve con cuidado.
29/07/2009 00:46
Hola medio-hombre!
Me alegro que hayas cambiado de actitud, de que no te hayas venido abajo y sigas luchando por tu hijo. Tranquilo que poco a poco iras viendo color a las cosas. Un saludo!
P.D. C/ Marina 347, le suena?
28/07/2009 23:23
No tengo nada mágico que aportarte, tan solo el pensamiento que tengo para animarme a mi misma, que es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Me pudren literalmente este tipo de mujeres, por toda la mierda que nos hecha encima a las demás, por que como bien habeis reflejado anteriormente, han abusado mucho y por su culpa otras sin comerlo ni beberlo vemos como la imagen de la mujer por esta supuesta discriminación positiva se va al cuerno.

Cuentanos cuando recuperes a tu hijo para poder celebrarlo en la distancia.
28/07/2009 20:17
gracias a los dos, no creo que mi ex haya abandonado el pais, pero considero que igualmente es una sustracción de menores.

Si, Triton, me fuerzo a comer, me fuerzo a hacer deporte y desde que mi psiquiatra me cambió la medicación, hace 5 días, puedo dormir, por suerte tengo un trabajo que me gusta, donde jefes y compañeros me apoyan, no importa cuanto daño me hagan, solo me pararán matandome.

Si alguno de ustedes es de Barcelona, estaria encantado de invitarles a una cerveza.

Saludos
28/07/2009 18:43
hombre-entero,

Permitame que le cambie el nick, en primer lugar un fuerte abrazo y mucho animo, yo pasé por una situación parecida, mi ex secuestro a mis hijos y cometió una sustracción internacional de menores por la que tiene condena firme.

Sus abogados van en la dirección correcta, pero el que lo esta haciendo muy bien es usted, usted es un hombre y padre ENTERO, siga así su hijo se lo merece, y lo que si le puedo decir es que todo lo que esta haciendo su ex le esta acercando a usted a la custodia de su hijo, me puedo imaginar como lo puede estar pasando pero nadie puede sentir su sufrimiento, es lo más duro, pero animo yo le puedo decir que estuve mucho tiempo sin ver a mis hijos y que a pesar de los intentos de mi ex y de su familia para que se olvidaran de su padre...el efecto fue el contrario, los lazos con su hijo son estrechos y no se preocupe su hijo le reconocerá y le abrazara nada más verle y sino es así tenga paciencia estoy seguro que recuperara la relación con él.

Por cierto le puedo comentar que despues de todos los errores cometidos por mi ex al final me fue concedida la custodia de mis hijos, fue una lucha muy larga pero mereció la pena.....este sereno, intente dormir y comer, hacer algo de deporte, distraerse y cuidese!!! Su hijo le necesita. Estoy seguro que al final el tiempo pone a tod@s en su sitio, se lo puedo asegurar por experiencia personal.
28/07/2009 17:17
Hola le aconsejo que luche por la custodia de su hijo y que denuncie cualquier atentado contra su integridad moral aportando todas las pruevas de que intente valerse
vd tiene unos derechos sobre su hijo y nadie se los puede arrebatar siga las instrucciones de su abogado y no desfallezca.Suerte
27/07/2009 22:54
por favor, me interesan todas las opiniones en especial la de NUria m.g. o cualquier otro profesional del derecho.

Muchas gracias
27/07/2009 18:41
bueno, ya salio sentencia, y aunque no es la que yo queria, me ha sorprendido positivamente.
La juez me ha denegado la peticion de custodia provisional, pero ¡ojo! tambien se la ha denegado a ella, dice que no se puede establecer estando la madre en paradero desconocido.

Peeeeero, tambien dice que dada grave actitud de la madre, llevandose por su cuenta a mi hijo e impidiendo su relacion conmigo demodo unilateral:
Prohibe la salida del menor del pais
prohibe la expedicion de pasaporte (ya lo tiene)
Y lo mejor de todo, insta al judgado de instruccción para que investiguen si se ha producido delito de sustraccion de menores. (que es más de lo que esperaba) ahora la cuestion es que los encuentren.

Y digo yo, segun la Ley Orgánica 9/2002, de 10 de diciembre, es una sustraccion de menores en toda regla ¿no??? porque yo aun ostento su guarda y custodia.

Lo malo de todo esto, es que no hay fecha para volver a ver a mi hijo, y ya son 49 dias, y solo tiene 2 añitos, me da terror que pasen los meses y cuando vueva, ya no quiera acercarse a mi, que no me conozca.

gracias a todos
22/07/2009 10:23
medio-hombre

Antes de nada, decirle que no se rinda, que usted ni es un perdedor, ni nada de lo que ha dicho. Ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que esta situación que vive cambie, y que no haya podido ser "por el momento", no implica que lo pueda tener todo perdido.

Dice usted que ella está en paradero desconocido. Entonces, ¿por qué no vuelve a su casa?. Quizá a esta mujer con tan pocas luces de frente, en cuanto se entere que usted está ahí viviendo de nuevo, le prime más el fastidiarle con el piso, quizá vuelva.... Y si no vuelve, así usted no estaría en la calle, que además el piso por lo que ha dicho, es sólo suyo. De alguna manera a lo mejor puede que se reconozca por su parte el abandono del hogar, y no se lo volvieran a conceder.

¿Se ha planteado publicarlo en los medios de comunicación?. Se supone que esta mujer, tendría que estar en busca y captura.....porque si eso mismo lo hubiera hecho un hombre, ya se le estaráia buscando por todas partes. ES LAMENTABLE.

Mucho ánimo
21/07/2009 19:59
En primer lugar, se equivoca, si se puede hacer seguimiento de ese mensaje publicado en internet, por tanto, póngalo en conocimiento de su abogado para que le asesore al respecto.
En relación a la actuación de Fiscalía, en la línea absurda de siempre, son funcionarios a las órdenes del gobierno de turno y las órdenes son las que ha sufrido. Pero tranquilo, eso no quiere decir que no tenga razón ni que vaya a perder, sólo es un revés en una guerra en la que tendrá que librar muchas batallas, unas se perderán y otras se ganarán. Por supuesto, debe sobreponerse y no dejar que ésto le venza pues en ese caso, el mayor perjudicado será Vd. e indirectamente, su hijo que no tendrá quien luche por él.
No debería dar tantas explicaciones a su ex sobre lo que va a hacer o no porque le da armas para adelantarse a sus actuaciones.
Y no, no es un patético perdedor, sólo una víctima más de un estado que es de todo menos democrático, social y de derecho. Debe seguir luchando o toda esa gentuza, habrá ganado la batalla y la guerra.
Acérquese a otras personas que entiendan su situación y que seguramente, podrán prestarle el apoyo que necesita en estos momentos. Verá como dentro de no mucho tiempo, saldrá el sol y las cosas le parecerán mucho mejores.
Un saludo