Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación muy conflictiva

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
28/07/2009 23:23
No tengo nada mágico que aportarte, tan solo el pensamiento que tengo para animarme a mi misma, que es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Me pudren literalmente este tipo de mujeres, por toda la mierda que nos hecha encima a las demás, por que como bien habeis reflejado anteriormente, han abusado mucho y por su culpa otras sin comerlo ni beberlo vemos como la imagen de la mujer por esta supuesta discriminación positiva se va al cuerno.

Cuentanos cuando recuperes a tu hijo para poder celebrarlo en la distancia.
29/07/2009 00:46
Hola medio-hombre!
Me alegro que hayas cambiado de actitud, de que no te hayas venido abajo y sigas luchando por tu hijo. Tranquilo que poco a poco iras viendo color a las cosas. Un saludo!
P.D. C/ Marina 347, le suena?
29/07/2009 01:08
¿como no me vas a sonar Marta_bcn? siempre me acuerdo de ti, y aunque nos conocimos de un modo muuuuy raro, fuiste la primera en darme animos. Hace unos días estuve por tu "oficina" para aportar unos datos y estuve estirando el cuello a ver si te veia.
Me encantaria volver a verte un día.

Un saludo

p.d. buen servicio mañana, ve con cuidado.
29/07/2009 10:43
hombre-entero,

no estoy por Barcelona pero ya habra alguna ocasión para tomarse alguna cerveza ...para celebrar el re-encuentro con su hijo.

Animo!
29/07/2009 12:36
Para ya no Medio-hombre, ahora hombre entero y súper padre! ;),
Quiero desearte toda la suerte del mundo con la lucha por tu hijo, me ha conmocionado tu caso y espero que muy pronto puedas abrazar a tu niño y darle una lección a esa "señora". Yo tmbién soy madre separada aunque mi caso es contrario al tuyo, mi ex pasa de mi hijo y llevo luchando con esto desde que nació. Pero bueno te escribo para animarte no para aburrirte con mi historia.
Te mando muchísima fuerza, ánimos y sobre todo no te rindas NUNCA porque lo conseguirás!!!!
Un abrazo desde Barcelona
29/07/2009 12:54
NO me aburres para nada Nanah, al contrario, agradezco tus palabras, y cuando tengas ganas expon tu caso, a mi me ha servido para seguir adelante.

Un abrazo
30/07/2009 20:08
Cada vez que os leo, aguanto un día más, gracias.
31/07/2009 09:44
le diré una cosa más. Ojalá el padre de mi hijo fuera la mitad de padre que es usted. Con eso me conformaba, aunque mi deseo sería que él hubiera luchado por estar con nuestro hijo lo mismo que usted.
Aunque, fíjese como son las cosas, que él ni hubiera necesitado luchar, porque desde un principio deseé que estuvieramos él y yo juntos o separados, nuestro hijo seguiria siempre siendo NUESTRO.
31/07/2009 14:48
si, dios le da pan a quien no tiene chorizo para meter en medio...
01/08/2009 12:42
NO se si conoceis este anuncio, pero se le ha hecho un pequeño cambio al final, y juro que la primera vez que lo vi, me dio escalodrios de puro miedo:
http://www.youtube.com/watch?v=rHBZMa9z5ic&hl=es
02/08/2009 12:09
¿Es un anuncio contra la custodia compartida? La verdad es que los que esnifan pegamento están aumentando peligrosamente.
Alucino.
Un saludo.
02/08/2009 12:23
es un anuncio del año pasado, contra la violencia de genero, y alguien le hizo ese cambio al final.

El anuncio era sumamente agresivo, desafiante, el cambio del final le queda que ni pintado.
02/08/2009 12:25
uff, lo he vuelto a ver y se me ha puesto la carne de gallina.