Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación, me está haciendo la vida imposible y me esta arruinando

0 Comentarios

Separación, me está haciendo la vida imposible y me esta arruinando
02/07/2009 12:20
Soy madre de 3 hijos, el menor de 4 años hijo de la persona de quien me estoy separando. Hace mas de un año comenzó con un problema de agresión física, que no denuncié en el momento... Desde entonces se ha dedicado a hacerme la vida imposible. Despues de haber grabado converasaciones privadas que tuve con el y haberlas difundido a amigos y familiares, llevarse a mi hijo sin decirme nada, quitarme pertenencias, aportar documentos falsos en la demanda de separación para evitar la pensión alimenticia al niño, ahora se ha dedicado a ocasionarme gastos que no puedo afrontar (electricidad, gas, alimentos) ya que está en casa consumiendo y sin aportar la mas mínima ayuda economica, no paga desde hace 8 meses la hipoteca del piso que compramos los dos hace 5 años, las cuotas las esta asumiendo mi abuela que es aval de la hipoteca, aparte de hacer terriblemente incomoda la convivencia en el nucleo familiar... Estoy en paro.. tengo la suerte de que me ayuda mi madre, pero estoy desesperada... que puedo hacer para que por lo menos asuma la parte de la cuota de la hipotece que le corresponde??? y le devuelva a mi abuela lo que ella ha tenido que pagar???