lo que queria decir es el abogado esta obligado a negociar lo que el cliente quiera, y no lo que a el le de la gana.... concertar cita con el y si no os aclara nada, buscar a otro abogado.
como dice "iure et de irure" no es normal que el abogado que no os facilite informacion. cuando un cliente contrata los servcios de un abogado para una separacion o para cualquier otro asunto lo primero que ha de preguntar es lo que quiere el cliente.
un saludo
creo que no me he explicado bien. es el abogado de mi pareja quien no le cuenta nada acerca de como van las negociaciones a mi pareja... por eso yo dudo que me esté diciendo la verdad porque me parece raro que su propio abopgado no le de información... ¿es normal que negocie el abogado cosas que mi pareja desconoce?
el abogado de tu pareja deberia como tu bien dices, como parte intereseda, estar al corriente de la situacion.
porque no concertais cita con el abogado y que os ponga al dia de todo? que se esta negociando? pension compensatoria? pension de alimentos? regimen de visitas?. a la vista de cuanta informacion os facilite el abogado, decidir vosostros cual es la via a seguir para la separacion. la via amistosa es menos costosa y su tiempo mas reducido. la via contenciosa es mucho mas cara y larga.
suerte y un saludo
mi pareja lleva más de seis meses intentando llegar a un acuerdo con su "Sra." para poder separarse... su abogado le dice que todo va bien pero no da más detalles acerca de la situación. ¿es normal?. yo pienso que como parte interesada él debería saber que está pasando y por quyé no hay acuerdo... el abogado dice que el caso está complicado pèro no especifica más... yo estoy cansada y no puedo seguir así. le he dicho que ponga la demanda de separación pero el abogado tampoco quiere. yo no estoy con el abogado ese, estoy con mi pareja y no me parece normal que otro decida por él, bueno por los dos...¿que está pasando? rmal todo esto?. ¿me esta´engañando mi pareja?. no entiendo nada y mi desesperación va en aumento. necesito ayuda urgentemente . gracias.