Saludos a todos, me enfrento a una situación nueva en mi vida como es la separación, y ante mi total ignorancia, solicito información a quien, seguro que muchos, han pasado antes que yo por ello. En el momento de iniciar los tramites legales, ya me pareció que ella no iba a colaborar mucho, como así a sido, tenemos un hijo de dos años, una vivienda de mi propiedad, pero con hipoteca, la cual yo decidí pagar a medias, así como la pensión de mi hijo que me fijó su abogado, pero aún así ella pone todo tipo de travas a mi relación con el, no permite que duerma en mi nuevo domicilio, no tengo derecho a vacaciones, etc, mi abogado me dice que tengo que tener paciencia, que la justicia es lenta, y que pondrá a cada uno en su sitio, yo he pedido la custodia también, por eso os pido información de lo que me espera, según vuestra experiencia, ¿tendré que seguir pagando 22 años de hipoteca?¿es posible conseguir la custodia siendo el padre?. Os agradeceré cualquier consejo que me querais dar y os mando un saludo a todos.Gracias