Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separacion e Hipotecas

2 Comentarios

07/04/2010 21:17
Compre una casa con mi hermano y los dos tenemos la hipoteca. Yo me case y me fui a otra vivienda en la que no tengo hipoteca (la tiene mi mujer). Lo de degravar la vivienda habitual con mi mujer lo tengo claro, pues lo ponemos al 50% (por los gastos), pero la que tengo con mi hermano quiero quitarme la titularidad de la hipoteca, el está conforme, pero no se que es lo que tengo que hacer. gracias
25/06/2009 11:29
Para el negocio de mi marido hemos solicitado hipoteca sobre la casa, me ha puesto a mi te titular y ahora no cumple con el pago de las cuotas. las cuentas bancarias estan a mi nombre ... que puedo hacer para que no me embarguen las cuentas a cuenta de que él no cumple con los pagos???? Me han enviado una carta de un fichero de morosos donde naturalmente aparece mi nombre con letras bien grandes.
Separacion e hipotecas
28/04/2009 10:19
hola,
en 2008 me separe y por convenio pago el 50 % de la hipoteca de la que fue vivienda conyugal y en donde vive ahora mi hijo y su madre. Esto me lo deduzco. lo tengo claro....pero
Tambien pago la hipoteca de mi vivienda actual, donde vivo. ¿tengo tambien derecho a deducirme por esta? es una vivienda cuya titularidad es al 50% con mi ex pues la compramos en 2005.
Gracias