Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación e hija

0 Comentarios
 
Separación e hija
24/08/2015 13:16
Hace ya 5 años me separe del padre de mis hijas y el se fue del país ya que aquí no encontraba trabajo. Los dos somos de Colombia nacionalizados Españoles y nuestra hija menor de edad (11 años) nació en España y aun no le hemos tramitado la nacionalidad Colombiana. Desde que nos separamos quedamos en una mensualidad la cual cumplió los primeros meses pero ya luego no; unos si otros no, excusándose que no le alcanzaba o que no tenia trabajo....En estas vacaciones de verano mi hija estuvo dos meses allí con su padre y ha venido totalmente cambiada casi no me habla, y ahora dice que se quiere ir a vivir con el. Necesito saber si puedo hacer algo para que no se vaya, ya que es una persona egoísta y se que le ha hablado mal de mi a ella para intentar quedársela. Tiene los papeles de la separación firmados por mi, pero siempre con la excusa de que le parecía mucho dinero no los firmaba; ahora que le he dicho que ponga la cifra quiera pero aun ni asi. Que puedo hacer tanto con este tema como con el viaje de mi hija que no quiero que se vaya?