Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separacion dudas

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
10/03/2005 18:54
opino exactamente lo mismo que Neska. Estoy taaaan alucinada Tere. Qué tipo de hombres conoces tu??
10/03/2005 19:11
fm72, he leído algún post tuyo y sé que tu pareja también es padre separado. Estoy segura que, como en mi caso y en la mayoría, él está contigo porque te quiere, no para que cuides de sus hijos. Soy joven, cumpliré 29 pasado mañana, y mi pareja 32 dentro de unos días. Él se casó después de muchísimos años de noviazgo, tuvo un hijo, el matrimonio no funcionó y se separaron. Creeis que un chico de 31 años no tiene derecho a rehacer su vida? Pues según la sociedad, parece que no, porque si está separado "algo habrá hecho, no será trigo limpio". Para mi círculo cercano al principio fue un shock, pero como les dije en su momento, ningún chico soltero de mi edad me había dado nunca ni una centésima parte de lo que me da él, y en estos momentos soy la persona más feliz del mundo. Si yo estoy con él aun estando separado y con un hijo, es porque le quiero, y para mí seguro que hubiera sido más fácil estar con un chico de mi edad, sin cargas... Nos acabamos de comprar piso, y hemos tenido que comprar uno más barato y más sencillo xq él paga otra hipoteca, una pensión... Esto os suena a muchos, verdad? Tere, como ves, no me siento la niñera de su hijo, me siento una mujer feliz. Hasta que le conocí no sabía cuál era la situación de los hombres separados y cómo se portan la mayoría de las mujeres separadas, cuyo único fin es destrozar la vida a su ex y si de paso pueden, a la pareja de su ex, que ellas siempre pensarán que es una cualquiera con la que están por estar. En fin, que áquí me teneis para apoyaros a todos los que lo mereceis, y a las mujeres que sólo viven para ellas, ellas, y ellas... las compadezco.
Buffff, cómo me he enrrolladoooo!! Lo sientoooo!!
11/03/2005 12:13
Hola Neska! efectivamente, mi marido y yo somos divorciados ambos de matrimonios anteriores. Yo no tuve hijos y él tiene 2 (de 6 y 4 años) y NO ME NECESITA EN ABSOLUTO PARA CRIARLAS!!! Ahora estamos esperando un hijo los dos, nacerá en unos días... Y no sabéis la tranquilidad que me da saber que mi marido, UN HOMBRE, es tan capaz como yo (o más) de criar, educar y dar infinito cariño a nuestro futuro hijo. Mi marido no se casó conmigo para que "me hiciera cargo" de sus hijas, ni siquiereas para que le ayudara, faltaría más!!
lo que pasa, neska, sabes que es? Que hay madres divorciadas que no aceptan que sus maridos se enamores y rehagan su vida, no aceptan que ellas ya son pasado y que para sus ex solo son la madre de sus hijos y no su amor... Y tienen que disfrazar a las nuevas relaciones de sus maridos intentando convencer al mundo de que están con nosotroas por interés y no por amor... Es patético.
Un beso
11/03/2005 14:09
FM72, enhorabuena por tu embarazo, te deseo lo mejor y que seais muy felices, de verdad. Yo todavía no puedo plantearme ser madre por tema de salud, estoy recién operada y tengo que esperar un poco, pero lo estoy deseando, y como tú dices, me da muchísima tranquilidad ser madre con él porque sé lo buen padre que es... a mí lo que me preocupa es que no sé si voy a estar a su altura!! Bueno, con su enano ya voy entrenando, que me ha costado ganármelo xq tiene 3 añitos y es normal, ha sido duro para él y para mí, pero ahora no veas cómo nos lo pasamos los dos (como dice el padre de la criatura, ahora no tiene un niño, tiene un niño y una niña) En fin, que este no es sitio para contar nuestras vidas... pero si alguna mujer separada de esas que tiene tanto rencor puede ver que las nuevas parejas de sus ex no somos inhumanas... FM, estoy contigo en todo lo que has dicho, un besazo para tí y tu familia.
11/03/2005 15:46
Gracias Neska!! Tienes razón, aqui no es lugar para contar nuestras vidas jajajajaja. Un besazo para ti tb!! Y ya verás que un día estás con una barrigota como la mia!