Mi separación está en un procedimiento contencioso y todavía está sin resolver, y dentro de poco habrá transcurrido un año desde la interposición de la demanda de separación. Podría unor los dos procedimientos, y pedir a la vez el divorcio?, cómo es el procedimiento? se paga entre los dos de la pareja o le corresponde a quién lo pide? además me han hablado de la posibilidad de anular el matrimonio católico por medio millón de pesetas de manera oficial ¿es cierto? ¿en qué consiste? Muchas gracias por la ayuda prestada.
Si existen dos hijos menores de 6 y 3 años. La pregunta viene porque alguien me ha hablado de un novedad que es que por medio millón de pesetas,sin necesidad de ser algo extraordinario como antes que sólo hacían los famosos y los ricos, la iglesia te reconoce la nulidad, pero que lo paga el que lo pide salvo que los dos estén conformes. Alguien me sabe decir algo al respecto?
Respecto al precio, creo que te han tomado el pelo tal y como apunta Rossana. En las nulidades eclesiásticas ni hay novedades ni hay saldos, ni mucho menos garantías en cuanto a la concesión de la misma. Un saludo.
estoy en desacuerdo con rossana. yo he obtenido la nulidad eclesiastica con dos niñas y ha tardados un año y medio y me ha costado sobre 700000 ptas. hoy en dia no es tan dificil
Yo no hablo por experiencia propia, pero si por una pareja amiga en la q consiguieron la nulidad, por bastante mas de medio millon y gracias a q tenian un conocido q les ayudó. Segun tengo entendido por estos dos, no es tan facil. No puedo hablar por mi.