Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separacion de comunidad de bienes

0 Comentarios

Separacion de comunidad de bienes
30/06/2010 07:26
Hola!
Situacion es un poco complicada, les comento. Entre una amigo y yo hemos creado una comunidad de bienes al 50/50 para abrir un bar, reforamamos el local con nuestra mano de obra, solo se compro el material necesario, del cual tenengo todas las facturas a mi nombre y pagados con la tajeta, todabia no tenemos cuenta en el banco de la comunidad, solo el contrato. Ahora viene el problema, cuando terminamos la obra el empezo a crear problemas y a discutir constante mente, con la intencion de echarme de la comunidad ( o que yo me vaya solo) el no puso dinero se ofrecio a poner la mano de obra, tine una deuda de otro negocio. Yo me quiero ir recuperando el dinero invertido o echarle a el. Se puede hacer algo sin problemas legal mente?
Tambien me esta ofreciendo firmar un papel, que acuerde de que no aparezca por el bar y dividamos la ganancia. No le creo. Ahora cambio la cerradura del local paraque no acceda, se le puede pillar porai?
Gracias