Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación de bienes

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
20/02/2010 17:32
No seria de tu madre, tendria el uso y disfrute si tuviese la custodia sólo para ella, pero lo justo en mi opinión si es buen padre, es la custodia compartida... No te sientas responsable si tu padre o tu madre tienen que dejar la casa, tú eres hija de los 2 y si se separan siempre pueden vender la casa

Es mi opinión
20/02/2010 17:36
la custodia compartida? tenerla tal como esta no?
20/02/2010 18:04
Luna79, ser ama de casa es un trabajo, cuando uno de los dos es el que se dedica al cuidado de todo, y por todo me refiero no al hecho de tener que ser esclavo de nadie, pero si el que realiza las cosas de la casa y se ocupa del cuidado de los hijos. Si los dos trabajan fuera y al llegar a casa se reparte el TRABAJO de casa entre los dos, vale. Pero si uno trabaja fuera y el otro dentro de casa, eso es trabajo porque, vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas... Si una no frega, cocina, hace la compra, se ocupa de los niños etc... y el otro tampoco, habra que pagarle a alguien para que lo haga, eso es igual a dinero, porque otra persona no lo va a hacer gratis; ¿lo entiendes?.

sean23, tu madre sino firmo nada ante notario como dice y se caso en esa comunidad autonoma, su regimen es el degananciales. Por tanto ella es dueña al 50% de todo lo que se comprara y pagara despues de casada con tu padre. Y decir que mientras tu este estudiando y no seas independiente, a la hora de una separación el que tenga la custodia se queda viviendo en la casa y siempre con el hijo.
Tu madre que no firme nada, sin saber lo que firma y sabiendo los derechos que teneis cada uno.

Un saludo.