Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación de bienes

3 Comentarios

26/01/2006 09:07
en tu caso concreto la unica documentacion necesaria es el carnet de identidad, de ambos.
un saludo
25/01/2006 16:41
Muchas gracias Teresa, pues eso haré, sólo una pregunta más, me podrías decir cúal es la documentación necesaria? porque así ya no tengo que hacer dos "viajes" a la notaría! muchas gracias.
25/01/2006 16:35
puedes hacerlo directamente en notaria, llevando toda la documentacion necesria para otorgar capitulaciones matrimoniales. lo mejor es que acudas a notaira alli te informaran.
un saludo
Separación de bienes
25/01/2006 15:50
Alguien me podría decir donde conseguir un borrador de una separación de bienes? Conozco a un abogado, ¿me puede llevar el tema él? o de todas formas tendré que hacer lo mismo, es decir ir al notario. Y otra cosa, debo llevar algún papel preparado, como una borrador de la separación de bienes al notario, o nos lo prepararán todo allí? Nos casaremos en unos meses y queremos hacer la separación antes de la boda. Todo lo que me podáis decir será de ayuda. Gracias