Buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar en este tema y gracias de antemano, estoy recien divorciado, y tenia separación de bienes, en los 20 años de relación compramos una casa la cual se puso a nombre de mi ex, por conseguir la ayuda del subención del estado, con la condición de que en pagarla se pondría a nombre de los dos, todos los meses he estado abonando 600 euros desde la compra de la vivienda, algunos meses 900 al cobrar la paga extra, este dinero se lo entregaba a ella en mano, (exceptuando algunos ingresos directos al banco) con el ella abonaba las letras desde el principio que ascendian al principio a 120 euros y al final a 451 euros en los últimos años (el piso se financió en 13 años) los gastos de casa se pagaban entre los dos aparte, y cuando se pago está casa decidimos alquilarla y adquirir otra vivienda, con ese alquiler se está pagando la nueva vivienda, de esto ya hace 5 años, cuando le pedi el divorcio le comente que queria la mitad del valor de la primera vivienda, ella me dijo que sí, y cuando la tasamos, se echo para atrás, negandose a cumplir con lo pactado, y ofreciendome la mitad de lo acordado...La he demandado y ahora solicito la mitad de las dos casas, ya que la segunda vivienda se está pagando con el alquiler de la primera... ¿Tengo alguna posibilidad si voy a juicio, demostrando todo lo anterior? o mejor coger lo que ofrece y olvidarme del tema... Ella siempre se ha quedado con el total del alquiler 720 euros y con la paga que yo entregaba todos los meses 600 - 900 euros. Si alguien está interesado en ayudarme por favor, escribanme a fransolri@hotmail.com y explicaria mi caso más detalladamente, estoy en un verdadero apuro, ya que la segunda vivienda adquirida, se la han concedido como vivienda familiar... Gracias