Pues con la información que da, poco le podemos asesorar.
Vd. dice "tengo tres pisos", suponiendo que ya los tuviera Vd. antes del matrimonio, no hay nada que liquidar. Sus pisos eran suyos y lo continuan siendo se haya casado o no. O viceversa si los pisos son de su marido. (Gran diferencia de la ley española frente a la de otros paises)
Sobre los coches, pues mas de lo mismo. Si su abogado dice que solo hay que liquidar un coche, será porque el otro, o le pertenece a Vd. antes del matrimonio, o a su conyuge antes de la boda, por lo que conjuntamente solo han comprado un coche.
Las cuentas corrientes. Ahí si tendrán que aportar la diferencia entre el saldo que habia a fecha del matrimonio, y a dia de hoy.
Separacion de bienes ¿como la tiene que hacer el abogado?
Me casé en gananciales y quiero hacer separación de bienes con mi marido.Tengo tres pisos y dos coches y dos cuentas de banco.
Contraté a un abogado para que me hiciera la separación de bienes , me dijo que había que hacer dos escrituras una de ellas de liquidación del os bienes. El caso es que me ha mandado un borrador y sólo ha figurado un coche , ha escrito :
--Hay que liquidar un coche y todos los demás bienes que no se nombran aquí son privativos--
Alguien sabe si este hombre ha hecho bien la escritura con sólo poner esa frase en la parte de los bienes??