Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

separación de 2m con el vecino

1 Comentarios
 
Separación de 2m con el vecino
17/12/2009 23:22
hola buenas y gracias de antemano,tengo un problema grande con el ayuntamiento,os comento este verano el mes de julio me compre un pareado de segunda mano en el que el anterior inquilino se hizo un paellero,un trastero contiguo,pegado a la medianera del vecino igual que este hizo en su casa,en septiempre pidiendo licencia de obra me puse a desmontar el techo de ambos puesto que lo hizieron mal y tenia goteras,con la mala suerte de que pasa un inspector y tomo nota,ahora me dice el ayuntamiento que eso es ilegal por que no cumple una separacion de 2m con el vecino cuando toda la urbanizacion lo tiene asi,ademas que eso lleva 7 años construido y yo solo he quitado las tejas y las he vuelto a poner y me dicen que no,que al quitar tejas y colocarlas de nuevo se considera obra nueva y que es ilegal.tengo fotos de cuando lo compre por si acaso para alegar de q eso ya estaba,que hago?gracias
18/12/2009 15:41
esta mañana he estado en el ayuntamiento otra vez y ahora me dejan tenerlo pegado al vecino pero tiene que que haber una separacion del tejado del paellero a la casa de 2m cosa jodida por que no tengo espacio a no ser que corte el tejado de la terraza.alguna sugerencia?gracias