Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación con bienes en el extranjero

4 Comentarios

13/11/2019 12:09
Johnwick
Oseq que tendria que buscar un abogado alli y hacer un poder notarial para no tener que viajar alli a solicionar las cosas ?
13/11/2019 11:52
Jlaguado190
Los bienes de Paraguay están sujetos a la legislación de allí, no se puede aplicar la ley española.
13/11/2019 11:43
Grisolía
Y no me puedo separar aqui y hacer la separacion de los bienes aqui?
12/11/2019 11:57
Jlaguado190
Tiene usted que contratar un abogado en Paraguay, para que le informe acerca de la posibilidad de hacer valer en ese país lo que dicte la autoridad judicial española, o es mejor divorciarse y documentar la separación en Paraguay. Como los bienes están en ese país, lo correcto es acudir al juez donde radican estos, o al notario que actúe en esa demarcación.
Separación con bienes en el extranjero
12/11/2019 05:55
hola buenos días si alguno supiera informarme como tengo que hacer mi mujer es de Paraguay y quiero separarme tenemos vienes en Paraguay que hemos comprado y no sé si se puede hacer la separación desde aquí desde España y cómo se podrían valorar los bienes ya que no quiere darme nada de lo que hemos invertido ahí si alguien me puede informar un poco muchas gracias y qué pasos tengo que seguir