Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación con alquiler a mi nombre e hijos

1 Comentarios

02/08/2021 09:57
Madori85
Hola Madori85,

Si la separación va a ser definitiva lo mejor es buscar un abogado para establecer las medidas paternofiliales sobre la custodia, visitas y gastos del hijo menor en común. Este mismo abogado podrá también aconsejarle como proceder para que abandone la vivienda sin provocar una situación que pueda perjudicarle. Quizás pueda hacerse un desahucio por precario.

Le deseo mucha suerte.
Separación con alquiler a mi nombre e hijos
01/08/2021 18:58
Buenas tardes,
Convivo aún a día de hoy con mi pareja y padre de mi hijo en una casa de alquiler cuyo contrato de arrendamiento está a mi nombre, inclusive las facturas de luz, agua e internet, que va todo a mi cuenta. Llevamos tan sólo un mes en esta nueva casa tras una separación de dos meses y resulta que la convivencia es definitivamente insalvable. Bien. Le he pedido que abandone el domicilio ya que vamos a separarnos y tiene dónde ir y se niega no solo a abandonarlo, sino a pasarme la mitad del alquiler y las facturas que vayan llegando. Soy, a efectos legales, responsable de cualquier desperfecto y dada la situación no me fío, pero él me ha dicho que se ha informado y que pese a que no hay nada a su nombre yo no puedo echarlo ni obligarle a pagar.
¿Podéis ayudarme? Porque esto clama al cielo, y estoy desesperada.