Hola No se si alguien me podra ayudar. Yo tube un accidente con mi coche, y la compañia contraria culpable me ofercio una misera cantidad, lo rechazamos y tube el juicio el dia 11 de junio del presente año. El juicio lo gane y la compañia contraria debia de pagarme una cantidad. Hasta hay todo es correcto el problema es que han pasado mas de 50 dias y no he recibido la indenizacion, he hablado con mi abogada y procurador y ella me dice que el problema reside en que en los juzgados de Majadahonda ahora no hay un secretario. Y por eso no se estan cumpliendo las indenizaciones. Buen en definitiva tienes algun plazo, hay alguna manera de reclamarles? claro esta que porque no tengan secretario en los juzgados no deberia afectarme. Yo lo digo porque tube un problema con un arrendador y tube que pagarle en 20 dias maximo para que no me embargaran. Os agradeceria cualquier ayuda.
Hola: necesitaría que alguien me facilitase sentencias por las que se condene a la aseguradora a indemnizar en virtud de la poliza concertada para subsidio en caso de retirada del carnet.
Las aseguradoran alegan siempre exonerarse cuando la retirada deviene de sentencia firme por un delito contra la seguridad del trafico. Cuando es por alcoholemia, etc. He encontrado dos sentencias pero necesito más.