buenos dias y muchas gracias. Mi problema es el siguiente tengo una finca rustica por la cual hay un camino privado y accede a la finca de mi vecino el camino se construyo hace mas de 20 años mediante un acuerdo verbal entre los tres vecinos, que pasa el camino, y el del medio cerro su finca para que no pasara nadie al comprar yo la finca me encuentro que pasa por delante de mi casa, y yo no puedo acceder por la suya a un camino publico con el que el linda, pues le es mas comodo pasar por la mia, he descubierto que mi finca no esta gravada, que no se ha establecido servidumbre y que nadie antes ha sido indemnificado, estoy planteando una demanda de accion negatoria que posibilidades tengo, esto pasa en cataluña. agradeceria enormemente cual informacion gracias a todos.
Hola a todos...necesito que alguien me ayude...soy estudiante y tengo q hacer un trabajo sobre derecho civil de galicia y en el tengo que hacer referencia a la vida real.El problema está en que no tengo ni idea en donde puedo encontrar sentencias sobre servidumbres de galicia del 2007 si alguien me puede ayudar y explicarme como se hace la busqueda.Muchas gracias besitos