Hace casi 3años
Una noche sali con mi cimpanero de piso a tomar unas copas, yo regrese a casa antes que él.
Por la manana antes de irme a trabajar entre en su habitacion para cojer una cosa y ahi habia una chica en la cama de él (estaban los dos juntos) al entrar entable una pequena conversacion con la chica y mantivimos una pequena relacion sexual con penetracion... digo pequena porque cuando lo estabamos haciendo despues de unos minutos, la chica me dijo que pare y yo paré. Salí de la habitacion y me fui a trabajar.Despues de una hora, mi companero me llama por telefono y me dice que la chica quiere denunciarme porque dice que yo la violé.
La chica se quedo en casa como 3horas despues de lo ocurrido(hasta las 10am) Despues sobre las 15h fue al hospital porque queria denunciarme.
Al dia siguiente me llama la policia y estuve detenido mas de un dia.
Hace un ano se celebra el juicio y me declaran culpable por agresion sexual (pena de 5años) y pago de 3000euros a la victima. Hace un mes se presento el recurso de casación y fue rechazado.
La victima dice que ella estaba durmiendo y yo me aproveche de ella.
El testigo que fue mi companero de piso, testifico en la policia, y dijo que le parecio escuchar que alguien hablaba y que cree que vio a la chica despierta.
(el testigo no testifico en el juicio porque no contactamos con él)
Mi version siempre fue la misma y siempre contando la verdad, admiti que hubo penetracion y dije que la chica estaba despierta.
Antes del juicio Se hicieron pruebas de ADN y no encontraron nada mio, solo encontraron restos de mi companero de piso.
La victima en ese entonces estaba con tratamiento psiquiatrico por problemas de trastorno alimentario y de comportamiento.
Se realizo un primer juicio donde la victima no se presento y la fiscalpospuso el juicio. En el segundo juicio la victima aparecio y se llevo a cabo el juicio.
Mi pregunta es, que se puede hacer ahora? y si mi abogada es una inepta?