Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia

6 Comentarios

09/05/2007 16:51
De todas formas, no hace falta la sentencia de divorcio para volverse a casar. Con el certificado de matrimonio en el que consta el divorcio, ya es suficiente. Salvo mejor criterio.
perfil Jan
09/05/2007 16:01
Hola procuradora.Opino lo mismo que los compañeros.

Un saludo.
09/05/2007 10:43

Muchas gracias jar1970 :-D.

Un abrazo.
09/05/2007 10:15
"Protocolorizada" debe ser la sentencia que dicta su señoría, utilizando tintas de distintos colores y después de pimplarse una botella de Protos (gran Ribera).

Bromas aparte, supongo que lo que le piden es un testimonio de la Sentencia, que es lo que necesitará para iniciar el expediente para volver a divorciarse :-D
08/05/2007 21:04

Muchísimas gracias ac37 por tu ayuda.

Un fuerte abrazo.
08/05/2007 21:01
Creo q vendría a ser una copia oficial expedida por el secretario del juzgado, con sus firmas y sellos correspondientes y q atestigua q es una copia idéntica al original q es la q se queda en el juzgado. Más o menos como pasa con las escrituas públicas en las notarías.
Todo lo dicho, salvo mejor criterio u opinión. Saludos¡
Sentencia
08/05/2007 19:05

Compañeros,

Me podriais decir qué es una sentencia protocolorizada?
Me han notificado la sentencia de un divorcio de mutuo acuerdo,pero la cliente me pide que sea protocolarizada porque se va a volver a casar y para iniciar el expediente matrimonial se la piden de esa forma.

Un abrazo.