pues querida no te asustes pero a mi pareja le toca pagar 1500 EUROS para sus 3 hijos y la señora tiene casa ,coche pagados y el gana 1200 al mes, vivimos de alquiler y todo eso porque anteriormente sus ingresos éran mas elevados pero por llamar al juicio a la empresa ha tenido que cambiar de trabajo y ya no gana tanto,pero en el juicio no se ha tenido en cuenta.
saludos
si el juez despues de revisar los documentos y deciden revisar la custodia ,que puede pasar ?ella niega que nosotros le alquilamos un piso aqui en gerona y nosotros tenemos el contrato del piso y en los informes del pediatra de los niños sale la direccion.despues de buscarle un piso de alquiler ella aceptarlo y despues de dos meses irse,otra vez a barcelona buscarle otro piso y negarse ,el juez puede recriminarle algo?
somos pareja de hecho.la casa donde vive ella se la pagan las asistentas,es lo que decia solo cobramos 1000 euros pues yo no trabajo,vivo en ampuriabrava solo hay una guarderia y hasta septiembre 06 no la puedo meter.mi familia y la de el viven en barcelona y yo no puedo pagar a una canguro para ponerme a trabajar porque no nos sale a cuenta.mi pareja trabaja todo el dia,pagamos 420 de casa ,200 de un credito y lo demas de gastos de casa.
hola...tengo una pregunta...
leo tu post inicial Brisa, y hacer una pregunta....estas casada o pareja de hecho? o simplemente haceis vida en comun?
parece que los jueces no tienen en cuenta, que aparte de pasar pension por sus tres hijos, que me parece muy correcto..tu pareja, tiene que "mantenerte" a ti...igual que "mantubo" a su ex,mantener a su nuevo hijo..como mantiene a sus otros 3, costearse un hogar del que seguramente fue "expulsado".
creo que si estas casada o pareja de hecho, el juez tendria en cuenta la nueva situacion de tu pareja..o al menos tendria que ser asi..y como poco solicitar la custodia compartida de sus tres hijos..esto con una modificacion de medidas previas y si las ayudas que recibe la ex de tu pareja son fraudulentas, tal como dices, denunciarlo a los organismos pertinentes...asi de claro..esto acabaria con cualquier relacion por minima que fuera..y no arreglaria el problema para nada..solo lo agravaria...pero..¿cuando hemos visto una ayuda para un padre separado?que tiene que costear dos viviendas, mantener medio hijo, sin tener muchas veces toda la relacion que desea con sus hijos..nos separamos de nuestras ex, no de nuestros hijos..se que es muy duro lo que digo....pero me dan unos calentones de vez en cuando..de no te menees..
Lo mas triste es que seguramente no me sorprendiera. He visto casi en directo como se impele a una persona hasta el suicidio a sabiendas, he visto........... demasiado.
Por eso aun teniendo la custodia de mis hijos estoy aqui para aportar lo que pueda y lucho por la custodia compartida para que los hijos jamas pedan estar en el riesgo de ser usados cual gatillo de pistola contra su progenitor no custodio
gracias a algunas personas que mas o menos me entienden.hay algunos que no se han enterado muy bien como van las cosas,pero bueno siempre a de haber gente para todo.ferro y didache gracias por vuestros consejos ,pero como ya he dicho a cada uno lo que es suyo ,y no voy a permitir que se cometa ningun errosr y menos que mi hija salga perjudicada
Primero: educo y soy custodio de dos hijos que reciben cada uno 160€ de pension alimenticia de su madre
Segundo: No me planteo tener ningun hijo mas ni formar ningun nucleo familiar distinto del que hay
Tercero: si por la razon que fuera hubiera otro hijo y al ser yo el custodio podre eplicar la justicia extricta; esto es TODOS SON IGUALES
Cuarto; en la ley deberia obligarse al magistrado por imperio de la ley a reconsiderar todas las medidas filiales o con transcendencia en los menores cuando hay otro hijo. Obligarle a que REEQUILIBRE, considerando en todo caso que la edad del nuevo/os hijos es menor y por tal mas digno de la proteccion del organo jurisdiccional
Hoy nos encontrasmo exactamente con todo lo contrario y se viene a decir sin expresarlo que si has tenido otro hijo "tu sabias tus obligaciones" asi que apañate. ABSURDO! discriminatorio E ILEGAL!!!!!! que la ley OBLIGa al magistrado a proteger al mas debil
En ningun momento Ferro no he considerado igual a una hija que a los otros 3 y tienes razon el mismo derecho tiene que los otros.Pero tambien es cierto que 120 E porhijo no es ninguna barbaridad de un sueldo de 1000 E.
Me gustaria saber cual seria la solución según tú?pues no entiendo porque no querias contestar ni que tiene que ver la antigüedad.
Un saludo
brisa
no se porque te preocupa el modo ce vida de la ex de tu pareja,has de saber que con 360 euros tu pareja no va sobrado de pension hacia sus tres hijos,si sigues anteponiendo a tu hija sobre los hijos de tu marido acabaras mal con el,olvidate de la ex de tu marido ,y de como vive pues recalcas mucho su forma de vida,bastante te importa a ti suu forma de vida,que si tiene piso ,que si las asistentas,por algo tendra esas cosas¿no crees?,
queria permanecer en silencio para no contestar la intervencion de Ana bcn que de facto no considera igual a tu hija que a los tres hijos anteriores de tu marido. Mira tu hija tiene el gran valor en su vida de tenerte como madre a ti y a buen seguro como padre a tu pareja.
respecto de lo de Ana bcn, si seguimos el mismo razonamiento legal tiene la hija de vbrisa mas derecho pq al ser mas pequeña y por tal mas debil debe imponerse sobre el derecho de los trss primeros hijos que solo mejoran a la hija de brisa EN LA ANTIGÜEDAD, criterio denostable.
La realidad juridica española es insostenible y tanta obligacion o mas tiene ese hombre con su cuarta hija que con los tres primero.
Solo la dejacion del deber de subsumir la norma al caso concrdeto por parte de jueces y magistrados dan carta de naturaleza a una realidad absurda.
Soy padre de dos hijos de los que tengo la custodia. No despues si no antes tuve otra hija que ya es mayor de edad y no solo no me grava si no que me ayuda. Debe ser que algunos nacemos depie
Mira Brisa, deja de pensar tanto en el tema, a ti ni te va ni te viene como viva ella. Con 360 no te creas que tu marido la esta manteniendo a ella, asi que si lo que quieres es que a tu hija le llegue a mas, ponte a trabajar como hacemos la mayoria. A mi me daria verguenza estar viviendo a costa de mi marido, y aun encima mirar como quitarle pension A SUS HIJOS (hermanos de tu hija). Piensa como vivirias tu con 120 para tu hija y que harias si la otra quisiera quitartelos.
no se de que vas,rulo,ni si eres hombre o mujer y lo peor es si tienes hijos pero te estas equivocando de cabo a rabo.yo tengo un oficio ,tengo 27 años y una casa que mantener,una hija preciosa y una pareja que me quiee mucho ,pero lo que no consiento es lo que he dicho que con la comida de mi hija no juega nadie.cuando mi hija vaya al cole yo puedo ir a buscar faena con la cabeza bien alta y al menos tengo un oficio del que estoy muy orgullosa.ella tiene 26 años y de los 9 años que a estado con mi pareja nunca a trabajado ,pues mi pareja era el que llevaba el sueldo a casa.y como estara cobrando ayudas hasta que cumpla su hijo pequeño 6 años(ahora tiene3)quiere cubrirse las espaldas.como ya he dicho me importan mucho los niños y como ya he dicho el mayor a estado casi un año en mi casa,pero tambien he dichoque delante de mi hija no se pone nadie,como tambien digo que envidia ninguna por que vivir del cuento sabe todo el mundo pero cuando se de cuenta de que cuando tenga 31 ,se le va a acabar el cuento con las asistentas que va a hacer.
lo que le pasa a brisa es que tiene una envidia que madre mia la esta corrompiendo por dentro,esta mujer a la que no le entra que su competidora viva mejor que ella jajajajajajaja,todo se reduce a envidia cochina,brisa,a ti te debe dar igual si ella vive mejor o peor que tu ,metete en todo caso si no atiende bien a los crios,pero lo demas olvidalo,vive y deja vivir
Ahora soy yo Didache es que refrendo tus palabras.
Brisa denuncies o no a servicios sociales, piensa que tu marido tendrá que seguir pasando la pensión de alimentos, por tanto, ¿que conseguirás? yo creo que nada, bueno si como dice Didache perjudicar a esos niños que no tienen culpa de nada.
Tú no ganarás nada, pues como viva o deje de vivir ella no cambiará en nada la aportación de un padre a sus hijos.
Un saludo y como dice Ferro lucidez en tus decisiones
Brisa, acabas de decir algo que hasta ahora no habias mencionado pero que sabia perfectamente que lo sentias y pensabas: "....lo que no voy a permitir que le quite la comida a mi hija para ella vivir a costa nuestra....", han sido tus palabras. Totalmente comprensible por tu parte pero considero que mal enfocado. Si es asi como piensas es con tu pareja con la que debes hablar y no tanto con ella. para bien o para mal tu pareja es una persona que tiene tres hijos (a los que apoyas, me consta) y SU particular problematica con la madre de sus hijos. A esto es lo que me referia, no se si aqui o en otro post, de los problemas de las segundas parejas con hijos. Eso lo tienes que asumir, desgraciadamente asi. Aqui puedes establecer una incompatibilidad de actuaciones. Si velas por el bienestar de tu hija que es comun a tu pareja, tu actitud con denuncias a servicios sociales, etc... perjudicaras directamente a los hijos de tu pareja por la actitud de la madre. ¿Dificil de solventar?, cierto, lo es, pero piensa en ello y actua en consecuencia. Ahi creo que nadie te puede aconsejar. Es tu o vuestra propia decision.
Brisa de tus ingresos no tendrás que pasarle nada, pero tu marido gane ella lo que gane SIEMPRE tendrá que pasar pensión a sus hijos.
Cuando tú marido se quede en el paro, tendreis que pedir modificación de medidas y el juez dependiendo del subsidio de tu marido dirá cuanto tiene que pasar a sus hijos, porque ten en cuenta que si cobra el paro, tendrá que pasar pensión a sus hijos.
Tú no le costeas nada a ella, es tu marido el que colabora en la vida de sus hijos. Como tú dices tú tienes una hija pero tu marido tiene otros 3 y eso no lo puedes olvidar.
Lo dicho suerte y a vivir la vida.
Un saludo
Brisa: No, no soy abogado ni nada parecido. Referente a tu ultima intervencion, refrendo las palabras de Carlos, en esta ocasion. No hagais nada de lo que estas mencionando. Eso solo traeria mas y mas problemas, siendo los UNICOS perjudicados los hijos de tu pareja. El consejo de Carlos es acertado, a pesar de las dificultades vivid vuestra vida y ella la suya. Los niños no les pasara nada porque para eso esta su padre y ademas cuenta con tu apoyo. Eso sí, no dejeis de estar alerta. Pasa de la indignacion e impotencia que sientes a tu realidad, a vuestra realidad. Serenate y empezad si es que no lo habeis hecho todavia, a vivir y disfrutrar que los problemas ya sabes que vienen solos. Y por el tema economico no te agobies, (si yo te contara) que no es lo mas importante en esta vida, te lo puedo asegurar. Cambiad el chip e intentar ser felices.
el problema es que ella cobra 1500euros al mes tiene pareja que le ayuda con los gastos ,no paga alquiler,ni libros y solo la mitad del comedor.mi pareja cobra 1000 euros al mes pagamos 420 de casa ,200 de un prestamo y demas facturas,yo no tabajo ni cobro ninguna paga.y lo que no voy a permitir que le quite la comida a mi hija para ella vivir a costa nuestra ,como ya he dicho yo tambien soy madre y si que me preocupo de dlos hijos de mi pareja paero ella lo que pretende es que le sigamos costeando sus cosas cuando somos nosotros los que no llegamos a final de mes.como decia mi pareja esta a punto de quedarse en el paro y yo estoy buscando faena,de mis ingresos yo le tengo que dar algo?