Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia sin pies ni cabeza

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
02/02/2010 16:00
¡¡Vamos!! que tenga un Juez bemoles a decir, que estár en el paro es algo transitorio, cuando de aqui a mediados de año, se estima que rondemos los 5 millones de parados, y que no le rebaje la manutención en base a ese criterio personal, es para que sea expulsado de la juridicatura.
A ver, es que lo más logico es que os arriesgueis y soliciteis de nuevo un cambio de medidas, y si vuelve a salir en contra vuestra, pues a la prensa, a la radio, a la televisión, e incluso, una huelga de hambre, a donde sea para denunciar ante la opinión publica esta clase de aberrantes y abusantes sentencias, y a ver que pasa, pero ante injusticias de la justicia, no podemos mantenernos inmoviles.
02/02/2010 15:56
yo personalmente, recurriria al tribunal superior pero economicamente no nos lo podemos permitir y tampoco se, si para eso se podria pedir abogado de oficio.
02/02/2010 15:51
La justicia es una lotería donde no siempre lleva el boleto ganador quien lo debería de llevar.
Pensar en lo que conlleva comenzar de cero y solo vosotros podeis decidir si os merece la pena economicamente y emocionalmente.
El recurrir al tribunal superior de justicia, es otra loteria más.

02/02/2010 15:34
que va, en la cta. no hay ni un euro esta a cero, no nos podemos permitir el pagar para ir al tribunal ese de madrid ya que nos dijo el abogado que es muy caro y nuestro miedo es si empezamos otra vez de cero pidiendo modificacion de medidas y cuando salga sentencia si la vuelve a recurrir y pasa lo mismo? no entiendo como pueden pensar que cobrando 612€ puedas pagar 550€ y de que como mi pareja? nuestro hijo (tiene 11 meses) ya ni me planteo de que se puede alimentar.
02/02/2010 13:31
He óído que hay algunos casos como esos y es muy lamentable que se den esas situaciones.
Si tiene dinero en la cuenta corriente por lo que hubiera ahorrado o por la indemnización que cobro es posible que aprovecehn esa vía para no reducirla. Un abogado te aconsejara mejor pero quizás la opción sea demostrar que no tienes dinero, que buscas trabajo de forma activa pero no lo encuentras, ver que ingresos tiene la ex y quizás con eso si la reduzcan.
Y tener paciencia
Sentencia sin pies ni cabeza
02/02/2010 11:33
Buenos dias, haber si alguien me puede orientar, aconsejar o simplemente animar. hemos recibido una sentencia que me parece una burrada. En Mayo 2009 salio a favor de mi pareja sentencia de modificacion de medidas a rebajar manutencion de 550€ a 280€(cabe decir que esta en paro desde agosto 2008, de ahi que se pida la modificacion), bueno pues su exmujer recurrio la sentencia, y ahora nos ha llegado la sentencia diciendo que anula la modificacion de medidas porque el estar en paro es algo transitorio (vamos que hay un monton de trabajo y esta en paro porque le da la gana, es albañil, ya me direis como esta la construccion) se le acaba el paro el proximo mes de marzo esta cobrando ahora 612€ ¿como va a pagar 550€? El abogado nos dice que hay que empezar otra vez de 0 pidiendo nuevamente el cambio de medidas o podemos ir al tribunal superior de madrid para que revisen esta sentencia pero que vale mucho dinero eso. ¿que harias vosotros? ¿veis normal esa sentencia? lleva en el paro Año y medio, como puede decir que es algo transitorio?