Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia sin pies ni cabeza

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
02/02/2010 17:18
mepb, creo que sí he debido mlinterpretarlo, perdona...

carmencavi, estoy de acuerdo contigo...
02/02/2010 17:29
En Valencia está prevista la ley de custodia compartida, entérate se suponía que para finales del 2009 iba a ser realidad. Enteraos de si falta poco para que entre en vigor, quizás os convenga esperaros, si falta poco, para apoyaros en esa ley.

Cuando entre esa ley, cambiarán muchas las cosas en Valencia.
02/02/2010 17:47
De momento no ha entrado, hace cosa de 2 años ya pidio mi pareja la custodia (no la compartida) pero no se la dieron, de todas formas intentare enterarme en que estado esta la ley ahora mismo.
03/02/2010 14:24
Carmencavi, ¿el juez que desestimo la modificación de medidas se baso en los ingresos de la ex de tu pareja? lo digo porque si esa ex está en una situación como la de tu pareja por la que ninguno de los padres no tenga medios para el alimento del menor el juez no conceda una reducción de tus alimentos.
Si el caso es ese lleva cuidado con pedir mas revisiones o nuevas demandas ya que puede ser complicado qu salga bien.
saludos
03/02/2010 15:46
El otro día en este mismo for había una sentencia curiosa: Los alimentos los daba su padre en su casa, puesto que no podía pasrle pensión a los hijos.

Podrías intentar eso, apoyado en jurisprudencia...
04/02/2010 10:23
El juez se baso en la vida laboral de mi pareja, cito textualmente: dada su profesion es algo habitual y puramente coyuntural en el mismo, bastando para ello la simple lectura de su vida laboral que revela que, como es habitual en la construccion, cuando se acaba la obra para la que fue contratado pasa al paro hasta que es de nuevo contratado para otra obra, por lo que procede con estimacion del recurso, revocar la sentencia de instancia no dando lugar a la modificacion interesada sin hacer expresa declaracion en cuanto a las costas de ambas instancias.
Lo que este Juez no se debio dar cuenta, es que mi pareja mas de 2 semanas no habia estado nunca en paro, ya que es verdad que antes habia mucho trabajo en la construccion y ahora lleva en paro desde agosto de 2008. En lo que se refiere a los ingresos de su exmujer no dice nada.