Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia servidumbre

6 Comentarios
 
Sentencia servidumbre
29/03/2013 18:51
hola soy rafa desde alicante y ante todo gracias,no se si es aqui donde hacer mi consulta pero esta es....el tema que denuncie unos vecinos una negatoria de servidumbre ya que tienen una puerta que da a mi solar,ellos tienen entrada con numero de policia por calle publica...pues bien el juez les dio la razon ya que dice hay voluntariedad por nuestra parte ya que la puerta hace muchos años que existe y ademas mi padre ( que de bueno era tonto¨ ) firmo en su dia un papel reconociendo la servidumbre de esta gente,decir que no consta en escritura o registro dicha servidumbre....creeis que debo recurrir la sentencia?? gracias de corazon,ciao
29/03/2013 19:01
Eso debería valorarlo vuestro abogado, ademas de los plazos para recurrir.
29/03/2013 23:37
Bueno haré la pregunta de distinta manera... Es posible anular dicha servidumbre aunque en su día mi padre firmó un papel aceptando que estos vecinos tenian derecho a ella? Gracias
30/03/2013 10:17
Solo un nuevo acuerdo con esos vecinos, puede anular la servidumbre.
30/03/2013 11:45
Consulte con un abogado. A veces, si se demuestra que esa servidunbre no es imprescindible para el vecino, por contar con otro acceso, el tema podría prosperar en el juzgado.
30/03/2013 11:53
gracias por vuestras respuestas!
02/04/2013 08:41
hola dejadme que haga otra pregunta....que espacio debo dejar para que pase esa gente,puedo hacer un tabique que separe la servidumbre para yo asi no ver a esta gente cuando entra y sale....gracias