Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia recurrida

0 Comentarios

Sentencia recurrida
05/04/2010 17:23
Buenas tardes a todos, yo tengo una invalidez permante total desde el 2008, el INSS no me valoro todas las enfermedades que tengo, solamente valoro el tribunal medico la operacion del tunel carpiano con malos resultados, quedandome la mano derecha muy mal, siguiendo teniendo problemas en la izquierda y la depresion que tenia, las demas enfermedades como la fibromialgia con 18 puntos positos, una ilitis de ghron, una bulbodeudenitis erosiva, una hepatopatia gronica aguda, una hernia de ehiato, hipertension aguda, diabetis, colecterodemia, arritmia cardiaca , apnea del sueño que duermo con una maquina, ect.... ni siquieran las valoraron, solicite una nueva revision y me fue denegada en dos ocasiones, asi que emprendi una demanda en el Juzgado de lo social, y me concedieron enfermedad profesional por lo de la mano, mas una invalidez permanente total, el juez dijo que me correspondia la absoluta precisamente por los 18 puntos positivos de la fibromialgia pero me la denego alegando que el informe del medico que yo presenteba estaba fechado con posterioridad a la 1º revision del INSS, hemos recurrido la sentencia al supremo, aportando la historia clinica en la aparece escrita y firmada que en 2007 yo tenia ya los 18 puntos positivos de la fibromialgia, y ademas en esa ocasion tambien se presento la historia , y estamos a la espera del fallo, este mes ya se ha vuelto a ver la sentencia , la verdad es que yo estoy bastante mal, pues no puedo tomar ningun calmante y antiflamatorio, me han llegado a poner parches de morfina, pero lo que me quita el dolor me perjudica tanto para el higado como para el estomago y los instentinos , hay dias que prefiero no vivir, estoy con un psicologo, y ademas de todo , los medicos se pasan la pelota de unos a otros, pues mi salud cada dia empeora mas, mi aspecto es de gordita, he puesto 18 kilos, desde que empeore, tomo mucha cortisona que me esta produciendo cataratas en los dos ojos, y si lo examinamos, todo esta relacionado con la maldita enfermedad "FIBROMIALGIA", en fin no se que mas contaros, estoy a la espera de la sentencia, porque yo no puedo trabajar, hay dias que no me puedo levantar de la cama, y yo he sido muy feliz en mi trabajo, era funcionaria con un buen destino, esto me ha destruido la vida y para conseguir lo que es mio llevo mas de 3 años luchando, sin saber si al final lo conseguire, por lo menos para vivir dignamente.