Buenas tardes, mis hijas y yo, hemos perdido un juicio por negligencia medico por la muerte de mi marido. El magistrado, no ha tenido en cuenta ningun documento que aportamos donde se demuestra los diferentes errores que los medicos cometieron. Ha tomado parte por los testimonios de los mismos que contradicen sus propios documentos. Se nos ha condenado a pagar 18.000euroos de costas, que no tengo, solo tenemos la pension de viuda, tengo mi casa. me pueden embargar? me gustaria apelar pero tengo miedo a perder y tener mas condena de costas.
Por favor me podeis informar, gracias
Saludos,
antes de nada, trasladarle el pésame por el fallecimiento. En relación con lo que dice, el tema del embargo, dependerá de la voluntad de la otra parte, si quiere embargar, le embargará sus bienes hasta alcanzar la cifra que comenta.
En cuanto a la posibilidad de ir a segunda instancia, dependerá de la posibilidad de prosperar dicho recurso, sin ver los documentos probatorios y la sentencia de primera instancia es imposible decirle nada; en cuanto a las costas de la segunda instancia, decirle así, a groso modo que son la mitad de la primera instancia, aunque no siempre se imponen.