Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia para unificación de doctrina

2 Comentarios

Sentencia para unificación de doctrina
25/04/2007 19:20
Buenas tardes. Necesito ayuda urgente.

Necesito una sentencia para interponer recurso de casación para unificación de doctrina que contemple el efecto retroactivo del contrato de seguro para la indemnización por muerte en accidente de trabajo por la cantidad señalada en un convenio posterior a la muerte y que contepla en una cláusula que su aplicación se retrotrae a una fecha anterior a la de la muerte.

Si conoceis alguna sentencia en este sentido os quedaría muy agradecido si me la dijeseis. La verdad es que estoy desesperado. Busco y busco y no encuentro nada y se me acaba el plazo para recurrir. Muchas gracias.
26/04/2007 13:58
Difícil por el tema de esta cláusula, tampoco encuentro ninguna!!
26/04/2007 17:50

Gracias. Sentencias con convenios que contemplan su aplicación retroactiva en el tiempo, las encuentro. Lo que no encuentro son sentencias en las que se obligue a la mutua a pagar la indemnización por la cantidad señalada en el convenio nuevo en el que se pacta expresamente entre trabajadores y empresa que sus efectos se retrotraen a una fecha anterior a la del accidente de trabajo) en vez del vigente cuando se produjo el accidente de trabajo que causó la muerte.

Gracias en todo caso.