Necesito una sentencia para interponer recurso de casación para unificación de doctrina que contemple el efecto retroactivo del contrato de seguro para la indemnización por muerte en accidente de trabajo por la cantidad señalada en un convenio posterior a la muerte y que contepla en una cláusula que su aplicación se retrotrae a una fecha anterior a la de la muerte.
Si conoceis alguna sentencia en este sentido os quedaría muy agradecido si me la dijeseis. La verdad es que estoy desesperado. Busco y busco y no encuentro nada y se me acaba el plazo para recurrir. Muchas gracias.
Gracias. Sentencias con convenios que contemplan su aplicación retroactiva en el tiempo, las encuentro. Lo que no encuentro son sentencias en las que se obligue a la mutua a pagar la indemnización por la cantidad señalada en el convenio nuevo en el que se pacta expresamente entre trabajadores y empresa que sus efectos se retrotraen a una fecha anterior a la del accidente de trabajo) en vez del vigente cuando se produjo el accidente de trabajo que causó la muerte.