Hola compañeros, buenas tardes os quería compartir la sentencia NULA que acabo de recibir hoy dia 18/02/2025 por parte del juzgado y que me ha hecho llegar Arriaga Abogados.
Os cuento mi lucha:
En 2020 a través de Arriaga Abogados formalizamos mi mujer y yo la correspondiente reclamación de los Gastos hipotecarios,registro notaria tasación. Ya que según ellos había sentencia firme de la UE en donde dichos gastos se podían reclamar.
Después de 5 años hoy dia 18/02/2025 el procurador de Arriaga nos ha comunicado que nuestro expediente ha caído en un Juzgado de Madrid donde uno de las juezas ha dictado sentencia NULA a nuestro requerimiento porque según la jueza en la reclamación se adjuntaron las "facturas" pero no se puso expresamente que se reclamaban los importes.
Por un lado me ha resultado sorprendente y asi se lo he comunicado al procurador que como que no han puesto por escrito las cantidades a reclamar. Según el siempre hacen el mismo procedimiento que es el de adjuntar las facturas y nunca ha habido problemas... (mira que me extraña..)
Pues según el procurador todas las demandas en ese juzgado que han repartido a otros jueces las han aceptado asi siempre, pero que esta jueza pues le ha dado por ahí y no la ha aceptado y ha dictado la NULIDAD a la reclamación que hicimos
Mis dudas son las siguientes:
1.-La sentencia es de fecha 24/01/2025 según la misma hay 20 días desde la notificación de la misma, pues hoy el procurador se ha puesto en contacto con nosotros a fecha 18/02/2025
Entonces se supone que a ellos se lo han notificado en estos días y tengo solo 20 días para apelar???
2.- Según le he comentado el procurador como es posible que otros jueces del mismo juzgado siempre han aceptado a tramite los escritos que han hecho, según ellos; solamente adjuntando las facturas de todos los gastos y esta jueza dice que todo esto es NULO porque no han plasmado en dicho requerimiento los gastos claramente??
Me han dicho que ahora cabe Apelación cuyos gastos me han dicho que son unos 1800€ (abogado y Procurador) ya que ven factible ganarlo pero claro no lo asegura al 100% para no pillarse los dedos.
POr todo lo expuesto quería saber si, según dice hay jueces que han aceptado a tramite siempre sus requerimientos y esta jueza no, no crea jurisprudencia lo de los otros jueces y que podría apelar pagando claro las costas si veo que se pude ganar??
No hay sentencia firme de la UE en donde dichos gastos si te los deberían de devolver y además con intereses??
POdria ser una negligencia de Arriaga Abogados en NO PLASMAR DETALLADAMENTE LOS IMPORTES A RECLAMAR en dicha demanda?? porque para mi que la han cagado y no saben por donde salir de esta ya hora me dicen que tengo que apelar y que me cobran 2000€ de costas y que segun ellos tienen muchas posibildiades de ganar...
Os adjunto la sentencia y concretamente en la Pagina 7 en COLOR VERDE donde se refiere a porque me deniegan la demanda..
POdria denunciar a ARRIAGA por no hacer bien su trabajo??