Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia no ejecutada por mala practica de nuestro abogado

7 Comentarios
 
Sentencia no ejecutada por mala practica de nuestro abogado
23/02/2012 18:09
hola,buenas tardes;despues de 12 años con una sentencia firme,hemos averiguado,que en cierta manera no se ha ejecutado la sentencia por mala practica de nuestro abogado,tras ir al juzgado e informanos,hemos cambiado de letrado y nos hemos reunido con el,nuestra gran sorpresa es que el antiguo abogado no consta como letrado nuestro ,sino que es su tio,otro abogado,mi pregunta es,ya que vamos a emprender acciones legales contra el¿a quien tenemos que denunciar al tio o al sobrino?tengo que decir que nosotros nunca hemos tratado con el tio,sino que siempre nos ha atendido el sobrino.Por favor a ver si alguien me puede resolver algunas dudas.gracias

23/02/2012 18:12
Mira a ver que te dicen el el Colegio de Abogados o directamente denuncia exponiendo el caso ante el mismo colegio. (es una idea) Un saludo
23/02/2012 18:17
buenas tardes maestro pintor,el dia 2 de febrero pedi una cita en el colegio de abogados para hablar con el decano,no me ha querido atender,pues el señor decano es el tio del abogado.por eso mismo hemos ido a hablar con la jueza y hemos cambiado de letrado.
25/02/2012 09:58
Buenos Dias Alma.
Te acompaño en el sentimiento ya que a mi esas cosas me han ocurrido varias veces. En una el abogado de justícia gratuita me pedía dinero ya que me dijo que la justicia gratuita solo cubria el primer juicio ( hace 5 años de eso ) el resto lo tenia que pagar si queria recurrir, no me informaba etc.. Un ladrón. Este también hace cursillos en el colegio abogados.... Otro pidió la separación de mis padres quando ya estaban separados ( la llevó el mismo hace años !!!! ) estos se juntaron otra vez y mi madre contactó con él para arreglar la situación ya que habian adquirido patrimonio y cambiado residéncias y queria arreglar las cosas y dejar a mi padre. El juez decretó que no se puede separar a los que ya están separados. Le endosó un facturote tremendo a mi madre y mas tarde me enteré que cobró en negro por parte mi padre... A este tio el colegio abogados le diño una medallita por expediente inmaculado. Una casa putas vamos!!!!!
06/03/2016 13:33
Qué es esto, Invit?. Cómo te atreves a subir esa bazofia de enlace a un foro en el que excelentes abogados asesoran y orientan gratuitamente a las personas que lo necesitan?. Por qué recuperas un pequeño debate del año 2012 para incitar a la gente a que entre en tu chatarra de copylink?. Vamos a pedir tu IP al moderador del Foro y te vas a enterar de lo que es un abogado competente, como te llames.
06/03/2016 19:49
De qué se queja usted?
09/03/2016 08:16
A ver, para empezar deberías ir al Colegio de Abogados y denunciar esta infracción, que es gravísima por parte del tío del supuesto abogado (por ser una prestación de firma).

En cuanto al "abogado", solo te queda denunciar su intrusismo ante el Colegio también.
09/03/2016 09:01
Muy bonito, si a alguno no os gusta lo que se dice, pues borrais los mensajes.

Es una prueba mas.