Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia manipulada violencia de genero

12 Comentarios
 
Sentencia manipulada violencia de genero
27/05/2015 13:48
Agradezco de ante mano que se me de la oportunidad de consultar este asunto tan importante para mi . mi pregunta es muy concreta y breve . me han condenado a 4 años de prisión y la señora que me denuncio declaro detrás de un cristal sin que le viera la cara ni mi abogado ni el fiscal ni el juez . mi abogado protesto pero no le aceptaron la protesta y llevaron acabó el juicio de esta manera y en la sentencia el juez a puesto que le da total credibilidad al testimonio de esta señora por sus gestos y forma de expresarse ya que según el juez la vio desde una ventana abierta desde donde la podía ver el juez y mi abogado Y ESO ES FALSO . además el juez a puesto en la sentencia que mi abogado no hizo ninguna protesta al respecto Y TAMBIÉN ES FALSO . y ahora no me quieren dar el vídeo del juicio . ¿ puedo anular ese juicio ? ¿ tengo algún plazo ? ¿ que debo hacer ? ¿ el juez a prevaricado ? Muchísimas gracias otra vez .
27/05/2015 14:05
Además en la sentencia a puesto que esta señora a vivido conmigo 11 años y realmente a estado menos de un mes en mi casa y ella estaba casada y vivía con su marido también tiene muchísimo internernos en el psiquiátrico .ES MAS LA DENUNCIA LA PUSO DENTRO DEL PSIQUIATRICO !!!! Y no a aportado ni un solo parte de lesiones ni tampoco a intervenido la policía en ninguna discusión .¿ alucinante o no ?
29/05/2015 23:06
Mucho ánimo de parte de otro hombre víctima de un atropello jucidial, aunque en mi caso bastante menos grave. Espero que tu abogado presente un buen recurso y todo quede en nada.

Se echa en falta la respuesta de un abogado. ¿Tanto miedo hay a opinar sobre este tipo de casos? ¿Es habitual que se condene a un hombre a 4 años de cárcel sin pruebas, solo porque la mujer denunciante gesticula mucho y es convincente en su declaración?

Sí lo es, la única salida que nos va a quedar a todos los hombres españoles es ir preparando el exilio a un país sin tratado de extradición.
30/05/2015 12:51
Que existan jueces prevaricadores,no voy a negarlo,me sé de uno que le llamaban el egipciaco y acabó sus días como magistrado del Supremo.
Lo que cuenta,es totalmente descabellado,si es literalmente así,hay materia para fundirle los plomos al magistrado,o ingresarlo de urgencia en el psiquiátrico mas próximo.
Hablar de prevaricación,es mucho hablar.
Prevaricación:
Dictar sentencia o resolución a sabiendas de que es injusta o ilegal.
Al literal de lo que cuenta,es injusta,recurrible,eso,doy por descontado que su abogado lo tiene muy claro...pero otra cosa es ACREDITAR que se ha resuelto injusta o ilegalmente A SABIENDAS.
01/06/2015 15:56
Hola quiero una duda mi novio tiene 22 años y yo 33 llevavamos cuatro meses y el cuando bebe se pone agresivo y me insulya in di salimos a la disco en almeria se emborracho y comenzo a portarce mal y yo le dije q nos fueramos y el me dio un bofeton sy amigo lo puso al coche y ne dijo q entre en el coche y q lo hablemos pero el se durmio.. Lo cual le puse el cinturon a los cinco minutos se despierta comienza como a delirar y me golpea repetidamente y yo quise defenderme tambien le pegue pero el es mas fuerte y me pego hasta q doy golpes en el coche y bienen a rescatarmelos guardias de la disco q esta amosllamaro a la policia y tuve que decir lo q me paso pero al dia siguiente fui al medico forence de Almería y este me vio y le dije q habiamos discutido los dos y q yo le grite y el me pego lo cual no fue asi pero yo quise quitar la denuncia la quite pero tenia orden de alejamiengo y tenia q esperar hast q slga el juicio y lo ea el juez bueno nos veiamos en nuestro pueblo y seguiamos biendonos el se quedaba en mi casa y asi volvio a beber y me volvio a pegar un vecino lo encontro encima de mi pegandome y ha ia llamado a la policia y yo dije que no queria denunciar y se fueron con el lo llevaron al calabozo y luego al dia siguiente se hizo un juicio rapido sacaron lo q hace seis dias havia pasado en almeriay la juesza me intimido y puse la denuncia y lo tienen encerrado no se cuanto le dan de prision por descto a la orden de alejamiento y volver a pegarme quiero saber cuanto tiempo le daran y como puedo hacer q quiero verlo haver si esta bien quisiera q salga pronto si yo puedo volver a quitar la denuncia y si podria hacer q le den menos dias en la carcel.. Quiero q slg asi no este commigo pero creo q el esta mal ahi y qyiero q sea feliz auq sea con otra persona
06/06/2015 18:53
Muchas gracias sanchezmf como puedes ver algunos niegan lo clarisimamente evidente y los demás se hacen los ciegos . así vamos a terminar todos ...
06/06/2015 20:34
Que hay unos problemas evidentes en el trato judicial y legal que se está dando a los asuntos relativos a violencia de género , es innegable .

Que los problemas son gravísimos ,que hay una situación de inferioridad de armas en perjuicio del género masculino , que están pagando justos/as por pecadores , es evidente.
Existe tal nivel de sensibilidad en un asunto tan desastrosamente regulado , que diariamente se están dictando sentencias injustas .
La Ley va por detrás de las necesidades sociales , hace algún tiempo la necesidad era regular como fuera unas situaciones sin regulación específica , así se hizo . La aplicación de las normas está demostrando que no es efectiva , la necesidad social de ajustar las normas se está desarrollando actualmente , para muestra los post que abundan denunciando resoluciones injustas. Cuando la necesidad alcance un cierto grado de madurez , el legislador procederá a realizar su labor ( con retraso, por supuesto ).

Hablar de prevaricación , ....... por poder se puede , otra cosa es que sean ciertas y que se puedan probar . Este delito exige la voluntad de dictar la decisión injusta como tal , esta prueba entraña tantas dificultades prácticas , que pocas veces se puede conseguir.
11/06/2015 18:42
Por generalizáis y no respondéis a mi caso con los datos concretos que e aportado ? Tanto miedo tienen los abogados a hablar claramente de prevaricación ?
11/06/2015 20:36
Pues porque sin ver papeles es imposible saber si la hay o no y por tanto , responder.

Los abogados no tienen ningún motivo especial para temer o pronunciarse sobre casos de prevaricación , al menos , no conozco el caso.
11/06/2015 21:31
Yo expongo una serie de hechos muy concretos ¿ no se que papeles quiere usted ver ? Cuando la gente explica aquí delitos que han cometido o que han cometido contra ellos no les piden papeles ni se ponen a generalizar y y titubear tanto simplemente dan su opinión sobre los hechos que la persona relata ....
14/06/2015 18:29
Entiendo que legal-vanzam debe de ser abogado.

Y más que miedo, creo que lo que tiene es una fe desmesurada en el sistema judicial. Y es lógico, porque supongo que desde que el Estado promueve que las mujeres denuncien a los hombres por cualquier nimiedad, sus ingresos se habrán incrementado considerablemente.

Estaría bien que nos dijera de dónde procede esa confianza en que el legislador va a solucionar el problema. Porque ni uno solo de los partidos con opciones de obtener escaño en las próximas elecciones generales se opone a la ley de violencia de género y sus medias asociadas. Algunos incluso están a favor de endurecerla.

¿Hay una demanda social para ello? ¿Lo han votado los ciudadanos en alguna consulta? No, simplemente se obedece a nuestros amos (ONU y Unión Europa), que nos obligan a aplicar sus proyectos de ingeniería social.
15/06/2015 21:57
Sr.Sánchez me ha entendido bastante mal ;
desconozco de donde infiere usted que yo tengo confianza en el sistema judicial , más bien he expresado lo contrario , he afirmado que se dictan sentencias que no responden a criterios de justicia ,de forma continúa.

Desconozco de donde infiere usted que yo tengo confianza en que el legislador solucione los problemas ,màs bien he expresado lo contrario , llegará tarde si es que llega , la necesidad de cambiar el rumbo legislativo no ha llegado a su punto de madurez , no sería nada politicamnete correcto y a la vista de los acontecimientos políticos recientes , menos aún.

Sobre mis emolumentos , es cierto , se incrementan considerablemente , pero no por atender al mercado de las denuncias de género , ese no es un mercado económicamente interesante para un letrado.
18/06/2015 21:23
legal-vanzam, si la frase "Cuando la necesidad alcance un cierto grado de madurez , el legislador procederá a realizar su labor" no es optimista, entiendo que ese grado de madurez lo situará usted en un futuro muy lejano. ¿Dentro de 500 años tal vez?

Por otro lado, dice usted que no se ocupa del mercado de las denuncias de género porque no es económicamente rentable. Entiendo que tampoco le sale rentable defender a hombres denunciados en falso. ¿Tan difícil resulta para un abogado conciliar sus principios con la práctica profesional?