Yo la tengo, en ingles y en frances (en español no, lo siento). Si me dices un domicilio te la mado por correo. Si quieres que te la comente y te ayude sobre alguna duda que pudieras tener, gustosamente lo hago.
Estoy muy interesado en esta sentencia y por mas que lo he intentado me ha sido imposible conseguirla.
Un amigo mio está procesado por estafa y por delito contra la salud pública. En este último delito la prueba descansa en conversaciones teléfonicas captadas a través de una intervención autorizada por el Juzgado. La policía le investigaba en un principio por un delito de estafa continuada y en el curso de las escuchas surgió un presunto delito contra la salud pública. Los agentes dieron cuenta al Juzgado a los 20 días de detectar las conversaciones inculpatorias. El juez no incoó nuevas diligencias. Al final está procesado por estafa y por salud pública.
Salvando las distancias, tengo entendido que el caso Kruslin guarda cierta analogía, y mi pregunta es, si sus conclusiones son válidas para el caso expuesto.
Si me puedes remitir la sentencia ( en francés) a:
Carlos Heras. Apartado de Correos 553. CP.-38.200 La Laguna ( S/C Tenerife ), te lo agradecería profundamente. Gracias y un saludo¡