Hola, quisiera exponer mi duda por si alguien me pudiera contestar.
En Agosto de 2011 después de casi 18 meses de baja me dieron la incapacidad permanente en grado de total por enfermedad común, 6 meses después me la retiraron por mejoría. el tema es que en septiembre de 2011 ya puse demanda contra la TGSS en el juzgado de lo social para pedir la incapacidad como Accidente NO laboral, ya que me la habían dado como enfermedad común y no era el caso, y en Marzo de 2012 puse otra demanda por que me la habían quitado por mejoría y no era así. Me salieron los juicios el de la primera demanda el 26 de Febrero de este año el cual la Juez NO me dio la razón y dicto sentencia a finales de Marzo, y el juez de la segunda demanda al ser tan próxima al primer juicio ha dicho que no se pronuncia mientras no lo haga el juez del primero, y mi abogada me ha dicho que no sabe el tiempo que tardara el segundo juez en volver a celebrar el juicio. A todo esto comentar que yo le había hecho los poderes a la abogada para yo no tener que asistir a los juicios.
Mi pregunta es: esto suele ocurrir o es que la abogada metió la pata en algo y quiere darme largas para que pase el tiempo, ya que noto que cuando quiero hablar con ella parece que me esquiva.
Ante todo muchas gracias por adelantado
Hola, quisiera exponer mi duda por si alguien me pudiera contestar.
En Agosto de 2011 después de casi 18 meses de baja me dieron la incapacidad permanente en grado de total por enfermedad común, 6 meses después me la retiraron por mejoría. el tema es que en septiembre de 2011 ya puse demanda contra la TGSS en el juzgado de lo social para pedir la incapacidad como Accidente NO laboral, ya que me la habían dado como enfermedad común y no era el caso, y en Marzo de 2012 puse otra demanda por que me la habían quitado por mejoría y no era así. Me salieron los juicios el de la primera demanda el 26 de Febrero de este año el cual la Juez NO me dio la razón y dicto sentencia a finales de Marzo, y el juez de la segunda demanda al ser tan próxima al primer juicio ha dicho que no se pronuncia mientras no lo haga el juez del primero, y mi abogada me ha dicho que no sabe el tiempo que tardara el segundo juez en volver a celebrar el juicio. A todo esto comentar que yo le había hecho los poderes a la abogada para yo no tener que asistir a los juicios.
Mi pregunta es: esto suele ocurrir o es que la abogada metió la pata en algo y quiere darme largas para que pase el tiempo, ya que noto que cuando quiero hablar con ella parece que me esquiva.
Ante todo muchas gracias por adelantado
Cuándo vd. pregunta si "esto suele ocurrir o es que la abogada metió la pata en algo", ¿a qué se refiere? Si es por haber perdido el juicio, lógicamente suele ocurrir: a veces se gana, a veces se pierde, a veces uno piensa que tiene la razón y no es así...
Suponiendo que las 2 demandas están en el mismo juzgado, si se pusieron con 6 meses de diferencia... puesto que el juicio por la primera demanda fue el 26 de febrero se puede suponer que el 2ª juicio lo tendrá hacia septiembre.
hola, gracias por responder, los juicios eran uno el 26 de Febrero en el Juzgado de lo social Nº 1 en el que NO me dieron la razón, y el segundo era el 6 de Marzo en el Juzgado de lo Social Nº 2 en el que el Juez dijo que no se pronunciaba mientras el Juez del 1º juicio no se pronunciara, lo que me refiero es que si esto suele pasar, ya que según me cuenta la abogada esto que dijo el Juez NO se lo dio por escrito, y es esto lo que me hace desconfiar ya que suelen darlo todo por escrito, o eso creo.
saludos y gracias de antemano