Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿sentencia justa?

0 Comentarios

¿sentencia justa?
11/02/2009 23:07
Buenas noches a todos. Me gustaría resumiros mi caso y ver si podeis darme alguna idea. Hace tres años que estoy separado. Tengo dos hijos de 6 y 4 años. En el momento de la separación ganaba 500 e y además ejercía una actividad que generaba un dinero en b de otro tanto. Mi exmujer lo denunció (con lo cual se acabó el pluriempleo, que por cierto, mantenía para sufragar la visa de ella, que me tenía a golpe de infarto, motivo fundamental de mi separación ) y demostró justificando gastos esos importes. La decisión del juez fue 600e de pensión a los niños, 100 e de pensión compensatoria para ella y 300e de participacipación en el pago de la hipoteca del piso al cual intenté renunciar (como a todo lo demás, incluído el coche que también se quedó) pero no quiso. He pagado religiosamente la pensión de mis hijos pero mi situación tras la separación supuso: cambio de empleo, con turnos,(trabajaba para su familia), (900e mes en la actualidad),adios pluriempleo (bajo amenaza de denuncia y subida de pensión ), y pago de abogado sistemáticamente porque me denuncia por llegar cinco minutos tarde a recoger a mis hijos, y debo defenderme. Decir q todas las denuncias referentes al régimen de visitas y a los niños las he ganado yo, me ha costado pero se han demostrado sus mentiras. La última una factura de gastos odontológicos de ella de 300e que decía era de la niña..Se solicitó cambio de medidas pero el juez confirma lo anterior pese a mi cambio de situación, el pluriempleo de ella, sus gastos , el alquiler de inquilinos en la que todavía es mi casa... En la Audiencia de Zaragoza tb confirman. No pago hipoteca ni compensatoria porque no puedo. Pero cualquier día denunciará y me quitarán el 30% de lo que me queda para vivir. Vivo gracias a mi actual compañera porque no puedo ni solicitar alquiler de protección oficial. ¿estais muchos más como yo en Zaragoza? Tengo entendido que es un criterio de los jueces de la Audiencia que están dictando sentencias como estas? ¿Dónde está la igualdad del art. 14 de la Constitución?