Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia juicio por denuncia falsa

1 Comentarios

Sentencia juicio por denuncia falsa
26/01/2011 21:46
Alguien le ha ocurrido algo similar y ya le han dado sentencia??
Una chica denuncia a un chico por que segun ella (ya lo habian dejado hacia 15 dias) él la había pegado. Se observa en sus declaraciones, que miente en varias cosas, reconoce que nunca antes le habia maltratado, que no es violento,... y se denota en todas las declaraciones que es más una mujer despechada que maltratada y reconoce que tan solo ha sido ese dia y que le ha dado un guantazo. Todo es mentira, pero en el peor de los casos si el juez creyera el guantazo este puntual, ?cual podría ser la condena?? Yo creo que la cosa está demasiado claro, pero poniendome en el peor de los casos tp creo que pueda ser mucho, aunque ya lo que está viviendo el chico es un infierno.. ¿alguien le ha sucedido algo parecido?
26/01/2011 22:43
mire por desgracia al golperarla se le aplicara el articulo 153 del codigo penal, sera condenado a un año de carcel, orden de alejamiento y retirada de permiso de armas durante un año. Lo grave del caso es que si fuera al reves seria un juicio de faltas.